galería Cuba celebró el Día de las Madres


Una foto de una madre cubana y un poco de humor del otro lado del charco….

rcbaez_Lapostal

 

 

 

 

 

 

 

 

mamis1

 

 

 

 

 

 

 

mamis2

 

 

 

 

 

 

 

 

mamis4

 

 

 

 

 

 

mamis8

 

 

 

 

 

 

 

mamis6

24 comentarios

  1. Leo las bonitas palabras que Sandra AbdAllah-Álvarez Ramírez dedica a su madre.
    ¡La Singer¡ Esa máquina estaba en casa desde que tengo memoria. El ruido del pedal enorme, de todo el mecanismo, de las puntadas, lo estoy oyendo ahora mismo…y “veo” el pequeño destornillador, las canillas, los carretes de la marca Ancora..

    ¡Qué gente tan estupenda hay en la blogosfera cubana revolucionaria¡
    ¡Negra cubana tenía que ser¡

    http://negracubanateniaqueser.com/2014/05/11/soy-hija-de-una-maquina-de-coser/

  2. !Felicidades a Todas esas madres Cubanas que son FELICES de haber Tenido a sus Hijos y Hoy Poder Comtemplarlos,!
    Felicidades a esas madres que ya no estan FISICAMENTE , Pero si Para Siempre en Nuestros Sentimientos , Amor y Eternamente presents en nuestro CORAZONES… A Ti Mima , felicidades , ahi en tu Campo Santo donde descansa, Mil besos y mil Abrazos Porque Siempre Se que desde donde quieras que estes y te encuentres Tu me sabes querer y Cuidar Todavia, Tu Hijo el Mismo de Siempre…..Carlos

  3. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO !……Y EN ESPECIAL A LAS CUBANAS , SIN ELLAS HUBIERA SIDO MAS DIFICIL EL PASO POR EL PERIODO ESPECIAL…….

    • ! Gracias Manuel !
      Siempre para usted mi Respeto a Tus palabras y opinions , eres libre como el Viento para expresarlas Pero seguro estoy que Rudo como tu misma Consiencia para saber imparter tu Justicia ppor tus propios Caminos de la Vida.
      un abrazo

  4. Todo el Amor, respeto y cariño para las madres del mundo, fundamentalmente a la adnegada, luchadora y trabajadora mujer CUBANA que este infernal y maldito bloque pone constantemente apasar trabajo hasta para resivir un simple regalo. Salud y dicha a las MADRES.

  5. Felicidades a las madres del mundo y un abrazo fortísimo para las madres cubanas, que a todo el amor que nos han dado, se les suma también la nostalgia irreparable de no tenernos con ellas en este día, para los que estamos lejos de nuestro verde caimán.

  6. felicidades a todas las madres en especial a las cubanas y muy especialmente a las damas de blanco.
    la madres que siempre han apoyado la educacion de sus hijos.
    por cierto que el amigo leonardo debe pasar tambien por la educacion cubana para ver si aprende que recibir es con C

    • leo :
      Limpiate esa comisuras de tu Boca porque llamar madre a las lobas de blanco es Faltarle el Respeto a la Mujer Cubana y Madre.
      ? Como Madre decirle si la misma BERTA SOLER Pidio Endurecer mas el CRIMINAl embargo a Cuba y mantenerlo asi como las demas
      Oportunistas Mujeres de vestidas de blanco que por unas migajas de dinero traicionan el cielo de sus mismos hijos y nietos, a ellas mi repudio y astio porque si es cierto que hay Mujeres que ” paren por no reventar estas han sido peores porque no reventaron al parir pero hoy revertaron de haber parido.

    • Leo,le trasmitire tu saludo a mi abuela que trabaja en eso de las de blanco,pidiendole a dios que Bertha pague un poquito mas y deje de estar comprando pelucas y pacotilla,ni una tarjetica le mando hoy

    • Llegó un enterado que sabe ortografía y dice algo de las mercenarias mujeres que acuden todos los 9 de diciembre a la SINA, a recibir instrucciones de sus mayorales sobre qué deben hacer al día siguiente con el contenido de las jabitas que se les dan….. Esas mujeres reciben dinero de la Fundación Rescate Jurídico del terroristas Santiago Álvarez Fdz. Magriñá y no tienen nada de “buenas madres” a tenor de lo que hicieron o no hicieron en los días previos a la muerte de Orlando Zapata Tamayo. Una vez murió, sí se pusieron en marcha para capitalizar esa muerte, a todas luces inducida por varios hombres y una mujer: Marta Beatriz Roque. Quien tenga curiosidad, que busque la página web de esas mercenarias cubanas (naturalmente realizada desde EEUU) en las semanas previas al fallecimiento de ese chico engañado por esa “disidencia” sin escrúpulos que supo desde el primer momento, que a ese chico se le podía engañar y de una condena inicial por “desacato” “desórdenes públicos” y “desobediencia” (nada que ver con los llamados “presos de conciencia”) de tres años si no me equivoco, fue acumulando condenas por “comportamiento” sin que las “buenas madres mercenarias disfrazadas de blanco” nada hicieran para que eso tres años no llegaran, condena tras condena, a una situación de desesperación personal y muerte posterior….
      Busquen la página de las mercenarias damas de blanco y vean cómo abordaron el tema de ese chico en las semanas previas a su muerte.

    • Miguel Ángel Ferrer* (Diario El Sol) economista y profesor de Economía Política. Fundador y director del Centro de Estudios de Economía y Política, México, publicó el 30 de abril de 2013 este texto que habla de las recientes quejas (en aquel momento de unas siete damas de blanco que denunciaban los chanchullos de Berta Soler), del dinero que cobran en cada marcha, etc….

      Se lee: “Es cosa pública y bien sabida que el gobierno de EU (y los gobiernos de varios países europeos, señaladamente el de España) destina abundantes recursos económicos a la creación y fomento de grupos opositores al régimen cubano. Son del dominio público desde muchos años atrás estas asignaciones monetarias que se realizan por medio de la Oficina de Intereses de EU en La Habana.

      Y es también del dominio público que el propio Presupuesto del gobierno estadounidense establece una asignación de 20 millones de dólares anuales para sostener económicamente la vida, bastante artificial, de esos grupos opositores.

      Pero no son igualmente públicas ni tan conocidas las formas que asume la distribución ya en suelo cubano de aquellas significativas asignaciones monetarias. Hasta que, como ha ocurrido ahora, se destapa un pequeño escándalo de corrupción en el minúsculo y tristemente célebre grupo denominado Damas de Blanco.

      De acuerdo con información de la corresponsal en La Habana del diario Russia Today, María Stárostina, cuatro mujeres aún pertenecientes a ese grupo, y tres señoras más que han dejado de participar en él, denuncian el reparto inequitativo de las sumas recibidas desde el extranjero por las Damas de Blanco.

      Mas al denunciar a sus compañeras o ex compañeras, se desnudan a sí mismas. Las siete mujeres se quejan de que la nueva dirigente, Bertha Soler, redujo la asignación pagada a cada dama por cada una de las marchas dominicales de protesta. Antes, cuando la dirigente mayor era Laura Pollán, ya fallecida, la asignación por marcha era de 30 dólares, en tanto que ahora es de sólo 15 dólares. </em

      Leer más: http://elclarin.cl/web/noticias/internacional/7912-las-damas-de-blanco-solo-por-15-dolares.html

      Ves usted señor Leo como no debiera haber destapado la Caja de Pandora y en un post sobre el Día de las Madres, no tenía cabida la referencia a las mercenarias que hoy forman ese grupo de quinta columna vergonzante….

      • Lo dijo la corresponsal en La Habana del diario Russia Today, María Stárostina: siete mujeres ex damas vestidas de blanco, “cantan de plano”.

        Ve usted señor Leo como no debiera haber destapado la Caja de Pandora, felicitando hoy a esas mercenarias que según su jefa actual, la Cuba de Batista era…. !una joya¡

        ¿Que alguien cae enferma en la marcha? Que se apañe… y quien no llegue o no sea subida a un carro…… ¡no cobra¡

    • leo por estos dias las damas de blanco deben estar muy preocupadas, uno de los mandaron a los terroristas para aca y que fueron arrestados hace unos dias, fue Santiago Alvarez, el mismo que las financia a ellas, asi que deben estar muy nerviosa pues como sabemos sin dinero no caminan…de todas formas, este post es por el dia de las madres y aunque sean mercenarias son madres tambien asi que felicidades para ellas y para todas las madres del mundo. saludos

  7. A esas Madres que descansan ahi , tambien a mi madre , Felicidades , porque lo hago , porque para mi nunca moriste si estas viva en mis sentimientos , en mi vida , tu siempre cuidas de mi y sabes alumbrar mi camino , siempre supiste cuidarme , Hoy te honro una vez mas en tu dia aunque para mi siempre es dia de las madres, Algun dia nos volveremos a encontrar,Descansa bajo ese cielo Azul ,rodeada de esa paz que muchos desconocen , ahi estan todas las madres cubanas como demas muertos junto a utds y aseguro que en ese mundo feliz y tranquilo dormiran como si estubieran vivas porque ni hay que temer con la muerte en Cuba ni hay que temer por las deudas de sus muertes.
    Siempre tu hijo , mima , tuyo siempre Carlos

  8. Como el señor leo. mayo 11, 2014 en 2:22 pm ha aprovechado el día de hoy, para “felicidades a todas las madres en especial a las cubanas y muy especialmente a las damas de blanco.”
    Creo que le resultará interesantes ver qué se dicen en los informativos cubanos de esas mercenarias…. o qué dicen ellas mismas, por ejemplo qué le dice la anterior jefa de las damas disfrazadas de blanco a Roberto Micheletti, el golpista de Honduras 2009

    ¿Dos tazas?

  9. Sobre Betha Soler.
    Primero que todo doy gracias al señor español por traer este video a este foro, el mismo aclara mucho con respecto a esa señora.
    Por lógica es un video editado, pero edición a un lado demuestra que esa señora es sencillamente una bandida, no hay otra forma de catalogarla.
    Esas mujeres que aparecen en el video definitivamente están diciendo la verdad de los hechos, que ella es una ladrona.
    Antes la critiquè por el hecho de expresar que se mantuviera el embargo comercial, sinceramente ahora la detesto por ser una vulgar estafadora.
    Esas mujeres han permitido que salgan sus nombres y apellidos y Cuba es muy chiquita, todo se conoce, ahí si no pueden decir que las denunciantes no son familia de expresos políticos.
    Comprendo ahora, por què de esta señora se expresan de esa forma.
    Lucrar con la necesidad de las familias de presos políticos, no merece perdón ni de Dios.

  10. Lo que le comente a Tony el otro dia;
    Сompradores y empresas de China, que aspiran a convertirse en el mayor terrateniente en EE.UU., empiezan a inundar Detroit. ¿Resurgirá la ciudad de las cenizas de su insolvencia para convertirse gracias al impulso chino?

    Apodada ‘la ciudad del motor’, Detroit fue en su día conocida tanto por ser la mayor ciudad industrial del mundo, como por registrar el mayor ingreso per cápita en todo el país. Sin embargo, hoy representa el mayor caso de bancarrota de la historia estadounidense. Para salir de este ’infierno financiero’ Detroit necesita urgentemente a un salvador y el gobernador de Michigan, Rick Snyder, parece estar convencido de que China puede jugar este papel, informa el portal ‘Men’s News Daily’

    • @ Chachareo…China, si tiene un roll interesante en la economia mundial, muy buena tu observacion de la situacion en Detroit. 😉 Saludos

      PD.- Los gallegos en la peninsula iberica, ya vendieron su “alma” a los chinos 🙂 🙂 🙂

  11. Esos comunistas de Corea del Norte, son un despretigio mundial…

    “Corea del Norte justificó el lunes los insultos de marcado carácter racista, entre ellos “malvado mono negro”, que dirigió recientemente a través de sus medios estatales al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.”

    “El comentario racista contra Obama “fue una reacción adecuada contra quien de forma perversa insultó y calumnió a la RPDC (Corea del Norte)”, aseguróel lunes un portavoz del Ministerio de Exteriores norcoreano, en un comunicado publicado por la agencia estatal KCNA.”

    “El portavoz norcoreano censuró que el presidente de Estados Unidos calificara a Corea del Norte como un “Estado aislado” que “condena al hambre a sus ciudadanos” al tener un “Gobierno imprudente e irresponsable” durante su última visita a Seúl a finales de abril.”

    Candanga, vamos a ver que dice el “Mr. Obama el debil” 😉 Saludos

  12. Está el blog muy tranquilo y lo mismo sale otro post en breve…Mientras, hay una mamá que está muy contenta porque su hijo la ha felicitado. La mamá se llama Yoani Sánchez y ni dice ni mú, del varapalo que ha recibido de la persona que le traducía desdel 2008 sus escritos al italiano por encargo del diario La Stampa que más claro no lo ha podido decir: “ella”, “solo pensaba en el dinero proveniente de premios y contratos”.

    Es algo que era evidente, tras cuatro años de ir conociendo una pequeñísima parte de su Vida Y Milagros. Son cosas que pasan. En la Iglesia Católica ponen a una persona humilde como Juan XXIII al mismo nivel que un colérico anticomunista que no quiso saber de pederastias, bancos vaticanos, que humilló a la Teología de la Liberación, etc. Yoani Sanchez es según un tuitero…”una mosquita muerta”… Ha estado engañando a propios y extraños durante años, en una bien calculada operación de marketing político dirigida y financiada desde EEUU con la inestimable colaboración de otras personas y empresas: Grupo Prisa y Partido Popular en España, la SIP en América, el citado periódico italiano, La Stampa, y decenas de falsas “ongs”, todas ellas relacionadas con el Departamento de Estado de los EEUU, la USAID, etc. De forma directa, su relación, sus visitas, sus “charlas”, la participación de personal de la Oficina de Intereses de los EEUU en La Habana, está más que demostrada. Sin ningún pudor, sin nada que ocultar, personal de la SINA asistió por ejemplo al Evento Click, una fantasmada más de esa chica donde como siempre se movió dinero y hasta la organización de esa bobada, tuvo que echar al que se quería “pasar”; un cubano que pidió dinero a una Ong de Ayuda Al Desarrollo, bajo el paraguas del Festival Click, Chez Antonio Rodiles, Miramar, La Habana, CUBA, junio 2012.

    Jerónimo Soto Mast ‏@ynterruptus 11 de may.
    @yoanisanchez tienes carita de mosquita muerta. Excelente cualidad para manipular. Congratulations!

    Ahora, ya ha empezado la cuenta atrás para que por fin, salga el “medio digital” que lleva preparando “la chica” (desde Cuba y sin internet, ¡eso sí que es un milagro y no lo que ha permitido la santificación del papa polaco anticomunista….un sólo caso de “milagro”, sin Abogado del Diablo, contra la norma vigente que exigía dos casos… etc….¡

    Naturalmente, ese “diario” es un pretexto más para vivir del cuento una “nómina” de personas. Casi nadie lo leerá en Cuba, será un nuevo “Penúltimos Días” del Pájaro Tieso, una nueva “Primavera Digital” de Juan González Febles y Luís Cino Álvarez, es decir…. “más de lo mismo” con algunas novedades…. que supongan dinero.

    Lo dice el traductor italiano que por fin cayó del burro….y hace esta cuiosa comparación… “Adesso Yoani Sánchez aprirà un periodico farlocco, come li chiamiamo qui in Italia, qualcuno dei servizi glielo traduca in cubano, io non lo so fare. Un periodico farlocco come L’Avanti di Lavitola, con tutto il rispetto per Lavitola. Aprirà un giornale, insieme ai suoi amichetti, che a Cuba non leggerà nessuno, perché consultabile on line. Ma a Yoani cosa importa? A lei basta che qualcuno lo finanzi, che si legga a Miami, tanto tanto in Spagna, che la comunità cubana continui a illudersi per una paladina inesistente. ”

    ¿Ma a Yoani cosa importa? Una pequeña lista: escribir posts en GY desde abril de 2007, totalmente “cuidados” en texto, extensión, contenido, para poder ser publicados más tarde en formato libro…¡derechos de autor’, colaborar con medios anticubanos (llama colegas a la redacción de Martí Noticias), con medios de la derecha, para obtener buena retribución a sus textos….conferencias a partir de enero 2013, etc…. escribir y mentir sobre sus supuestos 14.000.000 de seguidores de Generación Y, para que le cayeran de golpe, las nominaciones, los premios, etc….no contestar a Salim Lamrani cuando la reto a debatir públicamente sobre los textos que dijo ella, Lamrani había “modificado” de la famosa entrevista…. y muchas cosas más entre ellas, mentir, ¡siempre esa palabra en todas partes¡ cuando afirmó que habia enviado unas cartas, unas preguntas tanto a Obama como a Raúl Castro. Lo de Obama, lo destapó Wikileaks: “las preguntas” y un borrador de respuestas, salieron por valija diplomática desde la SINA; la Oficina de Intereses de EEUU en Cuba Era una “acción” planeada por los americanos con la colaboración de la chica… Mintió respecto a la carta al presidente cubano: no la envió cuando ella dijo, sino más tarde.

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s