galería Bloguear no es cosa fácil


Acá los dejamos con nuestros chistes de domingo, esperamos que los disfruten, y si no es así… al menos tendrán de qué hablar. Saludos a todos. LJC

chiste-cubablogger-cuba

blog-comico
Y lo más duro de todo es que en estos meses no he podido actualizar mi blog

23 comentarios

  1. Доброе утро мая любоь!!! как дело!! меня зовут?, …LJC-DEBATE…ХОРОШО!!! ..А КАК ТЕБЯ ЗОВУТ ? …меня chachareo!!!… прекрасно !!!! Да мне ты нравиться…но больше нравиться…Они….Кто они…CALVET , TONY y mis MOSQUETEROS JOVENES Y DE BUENOS CORAZONES!!!

    salud desde RUSIA-TORREVIEJA/ ALICANTE!!!

    • ..А КАК ТЕБЯ ЗОВУТ ? …меня ЗОВУТ chachareo
      Al Chacha aun le falta mucho talent para llegar a ser como Senelio,eso lo sere cuando sea grande

  2. ¿Potro Salvaje fue también un proyecto de la USAID?

    http://yohandry.com/index.php/component/content/article/44-cuba/2513-potro-salvaje-fue-tambien-un-proyecto-de-la-usaid

    Saludos Chacha. Mientras te haces mayor, éste es para un servidor, el post bloguero del año: poco a poco van saliendo cabos sueltos de la Operación Esperpento Sánchez Abre un Blog. Es posible que tenga segundas partes.

    La noticia es esta: Los EEUU reconocen oficialmente que la CIA entrenó, financió, aportó personal propio, en la invasión de Playa Girón. (Este anciano estudiante de inglés usando textos de la VOA (la Cia de la CIA de los Estados Unidos encargada de la “propaganda”, de la desinformación, de mentir de forma profesional…., lee: “On April seventeenth, Cuban exiles, trained by America’s Central Intelligence Agency, invaded Cuba. “)

    En 2014, la USAID (ahí está la CIA operando fingiendo ser una organización de ayuda humanitaria), reconoce que promovió, financió, etc, operaciones como Zunzuneo, totalmente contrarias al derecho internacional, dado que los objetivos no declarados no son otros que el “cambio de régimen” de un país. En Cuba, en 2014 no hay agresión militar, pero en la antigua Yugoeslavia, en Irak, en Libia, etc, sí hubo empleo de la Air Force con la colaboración de España, que cede el uso de la Base de Rota para las agresiones de las FFAA estadounidenses en Oriente Medio o donde decidan soltar las bombas.

    Comprobado que EEUU considera que tiene “derecho de pernada” para injerir en los asuntos internos de cualquier país que “huela” a comunismo, desde hace años, el Departamento de Estado financia bibliotecarios, pedagogos, “periodistas independientes”, blogueros, artistas, etc como parte de su estrategia de subversión en la isla.

    El blog Generación Y de Yoani Sánchez publicó en marzo del 2008, antes de cumplir un año ese falso blog, este artículo:
    Potro salvaje se desboca por %Yoani Sánchez% | marzo 11th, 2008 | 373 comentarios – (Comentarios cerrados)

    Hace meses, llegué a los primeros “debates” entre Yohandry Fontana y Yoani Sánchez. En esos debates, aparece el tema de Potro Salvaje, que según #YoaniFraude es….

    “Con esa mezcla de humor y tragedia que tenemos para abordar todo lo que nos pasa, un grupo de bloggers e informáticos cubanos han abierto una bitácora en esta misma plataforma. Algo así como una guarida para todos esos cuatreros de la Internet en Cuba, para los cimarrones que escapan del mayoral apodado “censura”.

    Este blog colectivo y anónimo, se va llenar con los testimonios, ideas, trucos y sugerencias”

    Ella en su blog GY, señala dónde está alojado Potro Salvaje, en las misma plataforma que Generación Y, es decir en la url desdecuba.com , es decir en el portal, en el dominio, en la “cosa” que se administra, modera, gestiona desde fuera de Cuba, con potentes servidores de pago, con expertos informáticos para solucionar los famosos problemas de la base da datos, los ataques de hackers, etc… ¡todo eso tiene un coste y funciona desde el mismo año en que regresa Yoani Sánchez a Cuba, casi con toda seguridad, “con una misión”, concretada en Europa, en Madrid muy posiblemente, con Carlos Alberto Montaner, casi con toda seguridad. haciendo éste, de “hombre visible” de lo que no se puede conocer.

    Si Yoani Sánchez regresa en 2004, ese mismo año se abre desdecuba.com y la cosa empieza con la Revista digital Consenso. que dura de 2004 a 2007 sin pena ni gloria y donde escriben Yoani Sánchez, su marido y periodista Reinaldo Escobar y otras personas, con su nombre y apellidos. Ningún problema en esos años con la publicación digital y viendo que la cosa no sirve para nada, a “alguien” se le ocurre decir que ahora vamos a hacer un blog…. y vamos a ser bloggers….

    Potro Salvaje duró unos meses y fue ¡CERRADO¡ por Yoani Sánchez, ¿Por qué?

    Años más tarde, 2014, se sabe que una organización estadounidense, Roots of Hope,Raíces de Esperanza, ha participado en el “proyecto en desarrollo” de Zunzuneo (Denunciado por Cuba formalmente en Brasil, en el NETMundial 23y24 de abril de 2014 #http://netmundial.br/es/ ) a la vez que mantiene una estrecha relación con Yoani Sánchez y son esas personas las que acompañaron a la ¿periodista? ¿bloguera?…. a la Casa Blanca hace pocos días para que tuviera lugar una reunión que los medios de desinformación prácticamente han ocultado en pleno escándalo Zunzuneo, con el vicepresidente J.Biden.

    El Proyecto Zunzuneo, tras una fuerte inversión, fue cerrado por sus autores sin dar la más mínima explicación. El blog Potro Salvaje fue cerrado y ¡BORRADO SU HISTORIAL¡

    Hoy, abril 2014, desdecuba.com sigue prestando alojamiento a blos amigos, actualizados, etc. es el caso de #http://www.desdecuba.com/sin_evasion/
    Sin embargo, esta dirección #http://www.desdecuba.com/potro que aparece en el supuesto blog de Yoani Sánchez, ha sido eliminada totalmente cosa que no ha ocurrido con los demás blogs alojados en desdecuba.com (por ejemplo #http://www.desdecuba.com/sin_evasion/?p=2233 y varios más….)

  3. @ chachareo…dice, “Mucha vaca y mucho frijol 😉 con muchos muertos de hambre y barrigones en las guardarrayas,mira que dan risa algunos comentarios que leo por aqui,no se pueden resistir 😉 ” La revolucion cubana de 1959, mejoro las condiciones sanitarias del pais, termino el analfabetismo, etc, pero inmediatamente tambien, destruyo la economia nacional, lo uno, chacha, no es exluyente de lo otro, ambas son parte del martirio nacional, hoy, tenemos un pueblo culto, educado, sufriendo problemas asociados usualmente a los paises africanos.

    Veo que me quieres poner el “dedito”, solo te dire que no se necesita “Viagra” para estar en forma, cuando se tiene todo la belleza del mundo a tu alrededor, una villa, un catamaran, el sol, el mar, la playa y amistades que son arquitectas, administradoras, modelos, yo vivi alli, en lo que tu conoces como “the wonderful world”…1/4 dices tu 🙂 🙂 🙂 , mi amigo no proyectes tus problemas con los mios, hahaha!!! , una gran cantidad de comentaristas aqui, incluyendo los administradores de este blog, son amigos mios en FB, por eso no quiero poner los links publicos, no quiero acrecentar envidias, ni rencores por parte del rif raf de este blog,te dejo con el comentario que me dejo en mi FB, manuel, que es un cubanazo jodedor… “Felicidades amigo en sus 25 aniversarios, mucha salud y amor …..que bellesa sobra.” el comentario esta en una foto de la modelo, cocinando en el barbecue de la Villa del Mar 😉 🙂 Saludos

    PD.- Aunque no lo crean, tenia en la Villa del Mar, siete (7) mujeres, incluyendo a mi esposa….y un superman…Yo 🙂 🙂 🙂

      • Mientras busco algo, veo que los chamas de LJC andan blogueando….. ¡ y luego lloran diciendo que bloguear no es cosa fácil¡ 😆

        @Tony
        Muy bonito el sitio donde estuviste. Lo más importante es que tuvierais unos días de descanso (te levantas normalmente hacia las cuatro de la madrugada para ver cómo va la acción que tienes en ChupaChups….) celebrando los 25 años… las bodas de plata que decimos por aquí…..

        Una cosa que tiene Cuba, y es un tesoro que nunca debería gastar, son las playas vírgenes, a dos pasos de pequeñas poblaciones…. No pongo una foto personal de una de esas playas, cerca de Baracoa, que hasta podría ser la de esta foto…. Pero mira lo que sale cuando se busca “hotel en Baracoa”…

        Esta foto de Villa Gaviota Baracoa es cortesía de TripAdvisor

  4. Ay, leo lo que dice m amigo chinito-cubano-canadiense, y pienso…”dime de que presumes y te diré de qué careces” Pero en fin…. si contar “trolas” le hace feliz, ¿hoy domingo vamos a amargarle la vida?

    El mendas, no tiene siempre cerca, siete, sino, siete veces siete mujeres y ahora es precioso ver a “las niñas de las niñas”… Ya van cuatro….y no sigo que no quiero parecerme a Tony que a su vez se parece a Armando Manzanero….

    Acabo de editar un post, porque afortunadamente, para mi, bloguear y lo hago desde hace unos diez años, sí es fácil. Lo era cuando tenía una chicharra de 56kbps que eran los primeros módems que vendió El País, para que la gente se conectara a internet y que se vendía casi regalado junto con un CD con las instalación, un navegador, etc….

    Ahora, hacer esto es aún más sencillo…

    http://josepcalvet.wordpress.com/2014/04/27/potro-salvaje-en-2008-y-zunzuneo-en-2009/

  5. Me alegra ver esta información sobre esa tierra hispana tan entrañable: Galicia.

    Se ha presentado en el Parlamento gallego una interpelación que quiere saber:


    “Las preguntas en el parlamento de Galicia fueron las siguientes:

    ¿Es consciente el gobierno gallego de las implicaciones y vínculos de Yoani Sánchez con la red social ZunZuneo financiada por el gobierno de EE.UU. en Cuba?
    ¿Conocía el gobierno gallego las actividades de Yoani Sánchez y sus contactos con grupos anticastristas en EE.UU.?
    ¿Comparte el gobierno gallego los métodos empleados por el gobierno estadounidense en su bloqueo a la Isla y sus intentos de desestabilizar el país? ”

    Todo eso viene a cuento de una de las “miles” de apariciones de la falsa bloguera citada por el grupo parlamentario Alternativa Gallega de izquierda (AENOVA-EU) Me refiero a su participación en España, en Galicia, con fondos públicos financiando el evento en la enésima “cosa rara” que posiblemente no era más que unas jornadas de “descanso” entre viaje y viaje.

    Naturalmente este “periodista”, el mendas, también siguió la noticia y la blogueó…. ¡Con tanta mentira, tantas apariciones en público, personalmente, tantas entrevistas en radio, la VOA, etc… como aporta el extraño fenómeno de GY, ¡bloguear es cosa fácil!

    La info: http://josepcalvet.wordpress.com/2013/04/28/yoani-se-va-de-excursion/

    La duda: hay una seria duda acerca del presidente de la Xunta de Galicia, el señor Alberto Núñez Feijóo. Por un lado, hace un año cuando publiqué el post sobre los días de la joven cubana en La Isla del Pensamiento, estaba caliente la amistad de Núñez Feijóo con un narco años atrás. Una foto en mi blog aporta las dos “caras” : Nuñez Feijjó en 1995 con el narco Marcial Dorado

    Sin embargo, esa misma persona, se ha saltado la disciplina de su partido, del Partido de Aznar y su violenta posición contra Cuba, y hace unos meses, el presidente del gobierno autónoo gallego se ha plantado en Cuba, acompañando a distintos empresarios dispuestos a estudiar posibilidades de negocio en la isla: turismo, pesca, etc.

    Son las cosas raras de los políticos: son amigos de narcos que destrozan la vida de las personas, asisten a todas las misas que pueden para mostrar que son de derecha, viajan a Cuba para hacer negocios ¡ahora¡, como también quiere hacer la familia Polanco, los ex dueños del Grupo Prisa, El País, Santillana, la SER, etc….. ¡Una mezcla que no se entiende mucho!

  6. Calvet:

    Esa Playa en Baracoa se llama Maguana y el hotel es conocido como Villa Maguana, cuando era pequeño existía muy cerca de ese hotel un campamento de pioneros en donde estuve dos veces,del cual ahora solo quedan las ruinas, los estudiantes podían pasar hasta 15 días incluso en tiempo de clases, ya que habían aulas también. Es una playa muy hermosa y limpia, aunque no tan virgen, hay mucho transporte que te lleva allí y sobre todo los fines de semana.

    • @baracoeso
      Gracias por la info. He visto las fotos de ese hotel y lo más seguro es que la playa no sea ninguna de las playas solitarias que vi en esa costa de Cuba en 2003. Pero hay otra cosa que me intriga más : se trata de que me gustaría localizar otro paraje en la zona de Baracoa, y que no puedo precisar. Se trata de una zona de río muy cerca de alguna pequeña población. El río con agua fluyendo pero sin profundidad con agua limpia por las rodillas; el coche podía llegar casi al margen del río y creo que un puente estaba muy cerca . La bajada al río estaba llegando al pueblo creo a la izquierda . Un rato estupendo por lo que pasó que fue conocer a un personaje increíble que se estaba bañando con tres de sus hijos jugando con un neumático de camión a modo de balsa . Nunca he logrado saber dónde estábamos .

  7. ¿1924 es un número primo o un primo tiene ese número?
    Ayer le comenté a una dama que huye de la miseria como una Escarlata del siglo XXI, que Gibara recuperaba su Festival de Cine Pobre.
    Pues bien, en este mes de abril, un nuevo blog, el 1925 llega a mi Second Blog: se trata de #http://gibadiario.wordpress.com/ Ellos me lo han dado a conocer que es el algoritmo que más me gusta.

    Qué cubano suena eso de “Con calor de pueblo dio inicio el Festival…..”

    http://gibadiario.wordpress.com/2014/04/26/con-calor-de-pueblo-dio-inicio-el-festival-internacional-de-cine-pobre/

  8. Es un poc complicado a veces adivinar de de que lugar hablas, porque en Baracoa hay al menos 27 rios, pero siguendo tu descripcion, me atreveria a decir que se trata de Yumuri, donde hay una playa a la izquierda,un camino que edsciende a la izquierda también, antes de llegar al puete y del lado derecho esta el rio que se encuentra entre dos montañas y mas alla hay una isla donde los botes te pueden llevar y la gente va a pasar el dia, etc, Busca, Yumuri en Baracoa y dime si el el lugar que recuerdas.

    • @baracoeso
      La verdad es que no puedo decir si era Yumuri. Ese año, 2003, llevaba una sencilla máquina de fotos, no digital, y que recuerde tengo una foto hablando con el papá, en medio del río mientras los chiquilllos jugaban, pero esa foto está tomada de cerca y no permite reconocer el sitio. Miraré, mañana a ver si encuentro una segunda foto o me dicen algo, las otras personas que viajábamos…. Lo que sí tengo, seguro, es una foto de una de las playas… Ya diré algo….
      En Baracoa si recuerdo muy bien, el rato pasado en esa sencilla Casa de la Trova… con un viejito jubilado, un obrero, sentado a mi lado…Hablar con él, estar muy a gusto en un sitio sencillo, etc, fue uno de los buenos momentos del viaje.

      http://www.tripadvisor.com/LocationPhotoDirectLink-g677686-d5449068-i90763797-Casa_de_la_Trova-Baracoa_Guantanamo_Province_Cuba.html

    • No había buscado fotos y lo más parecido a lo que recuerdo es esta…. http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/1505688.jpg

      Agua por la rodilla como dije, una playa de guijarros frente a esa maleza, cerca del pueblo por lo que veo y a la espalda del fotógrafo es donde diría que estaba el puente. El coche bajaba hasta el nivel del río y luego una subida hasta el puente.. tal vez el pueblo, el mar a la izquierda y a la derecha la salida hacia la carretera principal….

      • @el baracoeso
        Oh qué bueno… he encontrado en poco tiempo una foto que sirve…. dos mejor dicho, tanto de la playa virgen como del famoso sitio con puente….
        En unos minutos las pondré…. (enlaces) He eliminado a dos personas porque la historia de que alguien usa tus fotos personales, no es nueva para mi, en “el tema Cuba” 😥

      • El señor en primer plano, es el personaje increíble…. Pero eso es otra historia…. 😆 Y efectivamente, el coche llegaba casi a la orilla, el puente, etc….

  9. La foto No. 2 me arriesgaría a decir que es el puente sobre el río Duaba, si la playa no la veias desde ahi es probable que sea el río Duaba, busca en internet pra ver si ves otras parecidas.Porque en Yumuri, la playa esta al lado de puente, de hecho el puente de Yumuri esta sobre la misma desembocadura del río.

  10. y la foto de la playa pudiese ser Playa Manglito, no estoy seguro, pero podria ser hay muchas playas un poco desiertas en Baracoa, pero en esa marchas un poco en el agua y no te llega a las rodilla durante un buen tramo.

    • @el baracoeso
      Muchas gracias de nuevo. Algún rato dedicaré a busca esos sitios y pondré alguna nota en el “cuaderno de viaje”. De todas formas, lo que importa es el buen recuerdo de Baracoa, de su malecón, de su Casa de la Trova y del señor que estaba “tomando despacito”, de la gente que encontramos en todas partes…
      Saludos.

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s