No os dejéis provocar…


Por: Dayron El Suplente

Es la primera vez que me dirijo a ti y lo hago para hacerte una sugerencia. Hay una máxima –dudosa, diría yo- que plantea que cuando tu enemigo te hace una halago entonces debes preocuparte. Como idea no está mal, pero el problema es que el enemigo también la conoce y actúa en consecuencia. Como ejemplo te pongo uno de los últimos post de La Joven Cuba, donde el comentarista le decía a Roberto Peralo:

Arturo
NOVIEMBRE 5, 2013 EN 9:12 AM
Disculpa la expresión.
Coño Peralo, qué valiente tu post.
Felicidades por la parte que te toca de cuestionar algunas decisiones absurdas del gobierno cubano…..

…Continúa así Peralo, también Harold lo ha hecho de igual forma. Creo ver a Tatu algo rezagado, tal vez más conservador.

Personalmente, no creo que el halago estaba dirigido a Roberto sino a ti, porque ellos saben que ese tipo de comentarios pueden captar tu atención y levantar una señal de alarma. Mi sugerencia es que no os dejéis provocar, ellos saben que en otras ocasiones, comentarios así han tenido éxitos y es una manera efectiva de frenar la Blogosfera Cubana que tanto les molesta.
Como estamos en plena serie nacional e imaginando que estoy en el estadio te diría ahora: No te vayas con la mala, esa déjasela al árbitro…espera la buena…

Pd: Este mensaje no está dirigido a alguien en particular, de hecho yo no conozco al destinatario pero estoy seguro de que te darás cuenta que es contigo.