20 comentarios

  1. Todavía siguen sin poner los juegos donde participan los peloteros cubanos en la TV cubana, yo pensé que ya ése un problema resuelto, todos los países que tienen representantes en grandes ligas se sienten orgullosos de sus peloteros, los dominicanos disfrutan las actuaciones de sus ídolos, los venezolanos se sienten representados en la figura de Miguel Cabrera, pero los cubanos de la isla no puden disfrutar de la alegría de contar en una post temporada del mejor béisbol del mundo con dos excelentes peloteros cómo son Yasiel Puig y Yoenis Céspedes, es hora de que los tan cacareados cambios lleguen a la prensa y TV Cubana.

  2. Estas caricaturas estan hechas por orden? o sea esta es la nr 87o es el año en que se publico? me da la impresion que el dialogo es mucho mas nuevo.

  3. En “fragmentos del beisbol internacional” estaran incluidos los peloteros cubanos que se nos escapan todos los años a jugar con los gringos?.

    • @ Cincuenta Centavos de Chavito al Dia…No, no deben estar incluidos, porque andan alrededor mio en Times Square!!! 🙂 😉 Saludos desde la Capital del Mundo NY

  4. Cánovas, déjame hacerte una pregunta, hace días observo que en tus rèplicas haces muchas referencias a pasajes bíblicos y que te proyectas en ellos como católico o cristiano, esa proyección es en sentido figurado para resaltar el debate o realmente abrazas el cristianismo.
    Personalmente no encuentro contradicción alguna en ello, o sea que seas comunista y a la vez crisitiano, pero quisiera aclararas mi cuita, ya que por momentos da la impresión de que haces las referencias en tono de burla. Sinceramente no me cuadra tu trayectoria como comunista con un cristianismo, creo haber sido explìcito en mi pregunta.

    • Carlos Pereda:

      Por mera casualidad vi esta caricatura, que era cuando Nordelo colaboraba con DDT, y vi tu interés y duda… Tienes razón, no hay contradicción, porque una cosa son las cuestiones del alma, que se enfocan desde la FE, y otras las del mundo, que se estudian desde las ciencias. Es por ello, que en 1892, al ser criticado en un tren en que viajaba hacia París, Louis Pasteur, le respondió a un alumno de la universidad que lo criticó por estar leyendo la Biblia en el viaje. “Joven, poca ciencia lo aleja de Dios, mucha lo acerca.”

      Cuando fui separado de las filas del partido, un alumno me llevó a una reunión de caballeros de la iglesia Pentecostal de Cojímar, y al oir testimonios de hondureños que los visitaban, pasé de profesor de Ateísmo Científico, a Cristiano, volví a mi casa totalmente cambiado en mi temperamento y paz interior.

      ¿Pueden las ciencias estudiar algo que no sea la obra de Dios?

      • Ve a Génesis, en el Edén hay dos árboles, uno el de La Vida, por él se va directo a la Verdad, y el de El Conocimiento del Bien y del Mal, (fue del que comieron Adán y Eva), que lleva al la Verdad de manera lenta, tortuosa y sangrienta, como es la Historia del Mundo.

  5. Se acuerdan de los cuentos chinos, sobre la inmensa pobreza de los norteamericanos, pues nada, aqui estoy en New York City, la ciudad vibra con su pujanza economica, su vida alegre, con ese gran estilo newyorkino de ver las cosas y decirlas, donde estan lo quejosos y llorones de la izquierda de este blog? que me expliquen donde estan los millones de muertos de hambre!? El capitalismo es la fuerza que mueve el mundo!!! 🙂 🙂 🙂 Saludos

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s