11 comentarios

  1. Esto me recuerda cuando Raúl C dijo que estaba dispuesto a hablar con Obama de cualquier tema, al otro día Fidel C salió diciendo que eso no era lo que su hermano había querido decir. Más de lo mismo que ya conocemos lleva sucediendo por casi 55 años.

  2. “Gracias siempre calvet @”
    Inocencio : Yo soy un hombre de respeto y palabra ,ni soy grosero menos un chabacano “Pero quien venga a este blog la Joven Cuba y entre de Lado y aveces hasta de Espalda entran………Insultando al pueblo cubano , al mismo gobierno Cubano , Fidel Castro , A la Revolución , al Socialismo cubano con mentiras , calumnias , globos y muchas infamias que nos hacen a todos nosotros vernos como cómplices y anormales sin educación ,sin valores Morales y humanos , sin dignidad y principios como muchos aquí y si yo me quedara callado me convirtiera en esa misma víctima q son ustedes del mismo Batistianos de Miami en servirle de esclavos y voceros…….Utds no pueden esperar de mi si no mis letras escritas al revés de la mentira de vosotros invertidas en piedras de verdad y no en esas miserables oprobios de llenas de espinas y hiel.
    Yo tengo el mismo de todos como seres humanos…..Utds en atacar a Cuba y yo en defenderla
    Si me conocieras..te aseguro que me tuvieras como amigo tuyo…

    • ESTE ES EL ÚLTIMO COMENTARIO EN LJC DE UNO DE LOS MUCHOS TROLLS QUE TRATAN DE COMENTAR CON DOS O MAS USERNAME, CON IPS FALSAS ETC EN ESTE CASO LO HACEMOS SABER EN OTROS CASOS NO DECIMOS NADA

  3. La directiva del Club Industriales de Coatzacoalcos, de la Liga Invernal Veracruzana (LIV), dio a conocer su roster para la próxima temporada, en el cual aparecen los peloteros cubanos Ariel Pestano y Pedro Luis Lazo, informaron medios oficiales.

    Pestano fue contratado por los Piratas de Campeche para jugar en Industriales de Coatzacoalcos, tras ser considerado como “uno de los receptores mas brillantes y hábiles para manejar el pitcheo”.

    La LIV comenzará el próximo 18 de octubre con el concurso de los representativos de Industriales de Coatzacoalcos, Tiburones Rojos de Oluta, Deportivo Tobis de Acayucan, Brujos de los Tuxtlas, Rojos de Veracruz, Tigres de Tuxpan, Chileros de Xalapa y Cafeteros de Córdoba.

    El torneo celebrará un total de 62 partidos en la etapa regular.

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s