En construcción


blog-construccionDurante todo el día de hoy estaremos haciendo cambios en el diseño del blog, invitamos a los amigos que nos visitan a que participen con nosotros del nuevo look que iremos construyendo juntos. Esperamos que sus comentarios y opiniones en este post se refieran a cómo les gustaría que fuera dicho diseño.

Desde el surgimiento del blog, sus creadores hemos buscado que aquellos que nos visitan y reciben nuestros artículos por correo, se sientan parte del proyecto y participen activamente en la evolución de este. Esperamos su participación y aunque las opciones técnicas son muy limitadas, buscaremos que la nueva imagen de La Joven Cuba sea del agrado de aquellos que nos visitan.

Un saludo desde Matanzas.

LJC

29 comentarios

  1. Esperamos la ayuda de la tropa que siempre nos visita, hoy no estamos para “fajarnos” sino para construir ja ja ja. El que conozca el nombre de algun tema que esté bueno que nos lo diga y lo probamos.
    Jimmy

  2. OK, aqui les tengo un tema entonces. Por todos lados se esta hablando de un supuesto cambio fraude. La idea es que el gobierno permita cierta oposicion, quizas algun que otro nombre conocido y que de seguro ha sido muy criticado en este sitio. Seria una oposicion light que no supondria peligro para los mayimbes castristas porque ademas estos segundos (los mayimbes castristas) tendrian ya todo el control economico ergo manejarian los hilos. Seria algo asi como un putinismo, o un somosismo, o un chinismo, pero con algo de pluralidad, aunque falsa.

    En ese entorno ustedes, el pueblo, quedaria igual, sujeto a los caprichos de una clase pudiente, los de verde olivio hoy y mannana de traje, que manejan la plata, y aparentan tener una oposicion y Cuba pasaria a ser un estado “democratico” ante los ojos del mundo, como lo es Rusia, o quizas el mismo Venezuela.

    Que les parece el tema? Han pensado en esto, se oye de esto por alla (asumo que no).

    Saludos.

  3. El blog me parece bueno.
    Siempre me ha interesado mas el contenido que la forma, pero si quieren mi opinion me gustaria mas colorido en el diseño.
    Somos cubanos, , somos del Caribe, llevamos los colores intensos y la diversion en la sangre.
    Metanle a la portada colores vivos, intensos.
    Good luck…

  4. Una foto de la bahia de Matanzas como portada estaria muy bien.
    O quizas una foto de los bellos puentes de Matanzas, eso es lo que necesitamos chamas, puentes para unirnos, los cubanos de aqui y los de alla.

  5. Me gusta la idea de los colores vivos y l de los puentes o la Bahía de matanzas que por cierto es muy bella..
    Estoy seguro que les saldrá bien, ustedes tiene ideas para eso.

  6. No tengo qué recomendar, la verdad no se me ocurre nada ahora mismo, pero me alegra un montón que LJC siga creciendo, transformándose, explorando nuevos caminos. Abrazo y suerte!!!

  7. Ing. S. Ceballos PEREZ……..Desde Stalingrado /Rusia..Listo / dispuesto a cooperar en nuevo formato agregando TEMAS y POST…
    S y un viejo SEGUIDOR / ADMIRADOR / CRITICADOR de este hermoso y cubanisimo espacio…Me alegra que se transformen, se amplien y sobre todo ganen en prestigio y creatividad
    Abrazos a los mosquetewos y sus seguidores que ya pasaron hace rato el millon y medio…
    Creo que ni la CACAREADA WEB- CUBADEBATE..tiene esas estadisticas en seguidores y paises participantes!!

    EL GUAJIRO CHAMBERO

  8. Por favor si pueden abrir los links de esa cubanita talentosa compartanlo dentro de Cuba, no permitan que los priven de disfrUtarla ya bastante que nos privaron de disfrutar a LA REINA DE LA SALSA CELIA CRUZ

  9. “barbaro … son unos barbaros con el hacha”.
    la verdad que la belleza del blog esta en la objetividad de sus temas y la cubania que representan. hacen honor a su nombre , jovencuba.
    me gustaria que en le dieran un espacio a ustedes en la television cubana , pudiera ser en el telecentro de matanzas, osea que este meritorio trabajo fuese mas divulgado . ensenaria tantisimo a la juventud cubana .
    yo los leo siempre , aunque pocas veces opìno.
    saludos , buen trabajo.

  10. Creo que el logo que los ha identificado por todos estos años debe ser el centro de todo o demas.Matanzas,Debate,Juventud,Deporte,Politica etc etc.
    Saludos Muchachos

  11. Bueno…por hoy terminamos, esta debe ser la plantilla que se quede aquí pero todavía estamos presentando problemas con los widgets, por ahora la dejamos en período de prueba… Iremos dándole terminación a esto poco a poco.
    Saludos desde Matanzas
    LJC

  12. #Día de Sorpresas ¡¡¡¡¡ Y van dos….. 😆
    Acabo de llegar a casa y hay un partido muy bueno. Campeón de Liga, contra campeón de Copa, Barça contra Atlético de Madrid. Así que ¡suerte con las pruebas! Los comentarios están perfectos…. Voy a ver como se anidan…

  13. #Blog en construcción. Apaños y Retoques
    Retoque uno. En la parte superior, aparecen “las páginas”. Esa opción siempre me ha parecido muy interesante y puede dar mucho juego. Una de las páginas, la de Antonio Guiteras debería contener fecha en que se ha redactado y firma, autores.
    Retoque dos. La fecha debería estar en el resto de textos porque “las páginas” no dejan en la url señar de fecha de edición y pasado el tiempo, por ejemplo la entrevista a Padura no se sabrá si se hizo cuando Harold tenía doce novias o cuando tuvo su primer bebé…..

  14. #Blog en construcción. Apaños y Retoques
    Widget en portada ahora mismo: no está el que hace visibles los últimos comentarios. Por el contrario, la nube de etiquetas ocupa mucho espacio y no sé si aporta mucha información. No está el que informa de los Archivos desde mayo 2010.

Deja tu comentario en LJC

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s