“…lo que debe ser cambiado: el blog”

dominio-cubaPor: Harold Cárdenas Lema

No se puede tener una actitud revolucionaria ante la vida si no se está dispuesto al cambio constantemente, cada vez que sea necesario, incluso si estamos acostumbrados al pasado. Desde el inicio del blog hace ya tres años hemos propuesto una polìtica de cambiar el diseño y las prestaciones cada cierto tiempo, priorizando la participación de los lectores en la toma de decisiones. En esta ocasión dimos el paso de repente porque ya lo imponía el sentido común, mientras varios de los integrantes de Blogosfera Cuba ya tenían sus blogs alojados en el dominio punto com (.com), nos tomamos un tiempo para poder hacerlo de forma segura y con la ayuda de un amigo ayer en la noche estrenamos la nueva dirección.

Dentro de poco comenzaremos a trabajar en el diseño para sustituir el actual por uno que sea más cómodo al lector, en esta ocasión acudiremos a encuestas y los propios comentarios para que nos den sus sugerencias. La Joven Cuba está cambiando, transformándose y adaptando a las nuevas condiciones sin hacer concesiones al espíritu que siempre hemos sostenido. Continuaremos trabajando y proponiendo una agenda de país inclusiva, tolerante, que busque los puntos en común entre todos en vez de las diferencias. Haremos todo lo posible por hacer de este el país que se merece, lo que puede llegar a ser, los cubanos nos lo merecemos después de tanto sacrificio. Agradeceremos si nos dejan aquí sus comentarios y opiniones sobre el futuro del blog, La Joven cuba no somos sus administradores sino todos lo que participamos en ella. Saludos.

PD: Dicen que la costumbre es más fuerte que el amor, espero nos acostumbremos a la nueva dirección: http://jovencuba.com