BlogazoxMoney en la SINA

Por: Dayron El Suplente

Para contrarrestar el éxito que sin dudas tuvo el BlogazoxCuba, fueron convocados para la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (SINA) un grupo de periodistas in-Dependientes para desarrollar un curso de superación titulado: BlogazoxMoney

Los administradores de La Joven Cuba han confirmado que diplomáticos de la SINA se pusieron en contacto con ellos preguntando cómo se pudo organizar un evento como BlogazoxCuba sin entregar radiecitos y jabitas.

El agente Segura logró tomar 3 fotos del encuentro en la SINA que ahora compartimos con ustedes:

Uno de los instructores vestido con el uniforme de Industriales les enseñó que a pesar de que ellos (los "in Dependientes") son un equipo perdedor nadie se enterará porque tienen la prensa a su favor (como Industriales).
Otro instructor, esta vez con el uniforme del equipo de Matanzas, les enseñó como dejar de ser un equipo perdedor (los "in Dependientes") y convertirse en un equipo ganador (como Matanzas). Los pequeños alumnos azules no aprobaron el examen.
La última lección estaba dirigida a demostrar la in Dependencia de los alumnos. El profesor se puso al frente de la fila y los estudiantes demostrando su libertad de ideas y de pensamientos decían en voz alta lo primero que les venía a la mente.