¡Feliz fin de año!

Dicen que el que ríe último ríe mejor...pues aunque la Sociedad Protectora de Animales me condene, este mamífero nacional ¡no pasa de hoy!

Por: Harold Cárdenas Lema

Hoy aquí no se habla de política, no vamos a estar en desacuerdo, no vamos a discutir ni siquiera amistosamente, vamos a felicitarnos mutuamente por estar juntos un año más.

En este blog nos hemos conocido mucha gente, hemos coincidido y discrepado a menudo, unas veces con sutileza y otras no tanto, pero lo que si no puede negar nadie es que en ese debate se ha formado una familia, se ha formado un colectivo que se conoce bastante bien unos a otros y comparten sus opiniones a diario.

Les deseamos felices fiestas, que coman una buena comida cubana, que lo pasen junto a sus seres queridos y empiecen el 2012 con buen espíritu y el pie correcto. Al final les mostramos algunas imágenes, para que vean que en estos días no todos lo pasan bien. Aprovechemos este artículo para contar nuestras experiencias en la festividad y felicitarnos unos a otros. ¡¡¡Nos vemos en el 2012 familia!!!

El último deseo de mi puerco fue... sacarse una foto de pasaporte!!!
Este puerco tenía problemas con el alcohol...y falleció el 31 de diciembre!!!