LJC en Navidad (+Fotos)

Respectivamente: Tatu, Luis y Roberto

En estos días de fin de año siempre buscamos reunirnos con nuestras familias y amigos, con ese espíritu los fundadores de La Joven Cuba nos reunimos en la ciudad de Matanzas para compartir juntos un buen rato en casa de Roberto Peralo.

Si queremos ser justos debemos reconocer la ausencia de muchísimas personas acá, en primer lugar de todos aquellos comentaristas que forman parte ya de la familia de LJC, que lo mismo un día se dicen horrores que al otro día se felicitan y alegran por los éxitos del otro, nada más parecido a una familia.

Sucede que Internet durante demasiado tiempo ha sido campo fértil para la intolerancia y el odio al que piensa distinto, quizás ya sea hora de estrechar lazos y respetar diversas opiniones. En LJC siempre buscaremos ese encuentro entre las partes, esa confluencia que sirva a mejorar nuestra nación y consolidar su identidad, en ese sentido seguiremos enfrascados.

A continuación les mostramos algunas de las fotos que nos hicimos en vísperas de Nochebuena, siéntase representado todo aquel que no estuvo físicamente aquí con nosotros.

Tatu intenta utilizar la computadora de Roberto, inexplicablemente salta el antivirus...
Luisito ya está trabajando en Varadero desde septiembre, se graduó y aún continúa participando en LJC
Estos últimos meses hemos tenido problemas de conexión y con el Twitter, pero Tatu dio la solución: twittear desde la plancha o la secadora de pelo, así los tweets saldrán "calientes"
Harold llegó por la noche... a tiempo para la comida (¿?)