Disidentes desengañan

Por: Dayron El Suplente
A partir de una caricatura de Gerardo Hernández Nordelo

Arbol que nace torcido...

Anuncios


Comments

  1. Atención:
    a quien sea el lumbrera que administra esto : ¿por qué en lugar de borrar los comentarios no haceis un update a null del coemntario en si?
    Cada vez que pasais el script de borrado masivo de un comentarista, el área de comentarios se vuelve loca. Esto es un asco así

  2. Dice el alpargatoso y emboinado Calvet (embutido en su T-shirt rojo):@Extrañado
    Sé perfectamente que en Cuba hay escasez en general. Sé que la sitiuación es desigual según zonas y como decimos en España, la cosa esta “achuchá”.

    Y a ti que co~o te importa eso? Acaso tu pasas hambre en Cuba,ridiculo viejo que juega a ser el «progre» ? No comes tu cien millones de veces mejor que los cubanitos, alla’ en tu Barcelona querida? Que carajos te importa a ti que en Cuba la cosas este’ «achucha’ » ? Te toca la piel? La sientes en tu dia a dia? Como carajo se te ocurre,payaso irremediable, intentar decirle a un cubano como es Cuba? No te arde la cara por sinverguenza y charlatan que se las da de profesor de cubanidad frente a los cubanos del blog? No es cierto que no eres mas que un intruso queriendo bailar en la casa del trompo? Quien rayos necesita aqui de tus apreciaciones,consejos,o formas de ver NUESTRA realidad,no LA TUYA?
    Largate,fullero charlatan,que tu ni eres cubano,ni has vivido como un cubano,ni amas a Cuba como un cubano la puede amar.
    NO SE NECESITAN ASESORES DE PACOTILLA EN ESTE BLOG.NOS BASTAMOS LOS CUBANOS PARA INTENTAR RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS,que no son los tuyos.Los problemas de Espa~a los resuelven los espa~oles,los de Cuba,LOS CUBANOS. Y tu no lo eres,entrometido y payaso charlatan.
    No te da verguenza siendo tan viejo. 🙁
    Largate de aqui,ridiculo.!!!

    1. Vice:

      «Los problemas de Espa~a los resuelven los espa~oles,los de Cuba,LOS CUBANOS.»

      Por supuesto que no te estás refiriendo a las muchas declaraciones que hizo el gobierno español en el pasado año exigiendo que el “régimen” cubano respete los derechos humanos. ¿Tendrás la coherencia para hacerlo?

  3. Además de roto, ordinario y maleducado es el clásico chovinista que juega a ser el “retro”

  4. Quién no puede argumentar apela a las descalificaciones y ofensas personales. A mí me resbalan e inspiran lástima

  5. Chupa y Traga sigue con la historia del beriberi y le recomiendo que se instruya un poquito y es mas que lea sobre ese tipo de epidemia en una base militar de los Yumas en Puerto Rico,lo positivo fue que se logro controlar gracias a la organizacion de la revolucion cubana

  6. Zayas:@ El vicepresidente:
    La libertad de expresión es un derecho global
    No tenemos derecho a censurar y menos ofender a quién se comporta civilizadamente
    ¿no le parece?

    Deberias salir para Cuba en el primer avion y sentarte en ‘punto cero’ frente al octogenario(casi nonagenario) que destimbalo’ Cuba (y a los cubanos les jodio’ el futuro) y recitarle ese mantra bien despacito. No crees?
    Pero bueno,a ti que rayos te importa,Zayas,ya tu brincaste el charco y comes caliente.Verdad? Ahora levanta el pu~o y ponte a brincotear en una plaza mientras gritas que «un mundo mejor esposible». 🙂 🙂 🙂

  7. entre ello se matan dale tiempo

    no es la primera ves que se orina

    preguntale cuando se paso medio dia en un discuso de fidel se orino dos veces ja ja ja

  8. Vice:

    “NOS BASTAMOS LOS CUBANOS PARA INTENTAR RESOLVER NUESTROS PROBLEMAS”

    Así que ¿para cuándo una protesta tuya por la ingerencia extranjera en Cuba?

  9. Cuando Fidel Castro creo’ los CDR en realidad estaba institucionalizando la chivateria.Segun cuentan los propios historiadores del proceso,el pueblo cubano(sobre todo en Santiago de Cuba)ocultaba y protegia a los revolucionarios de la persecucion de la policia de Batista. Para el cubano sencillo un chivato era alguien despreciable,como la ultima carta de la baraja. Castro torno’ esa practica asquerosa en motivos de alabanza por parte del regimen,fracturo’ la tradicional unidad de la gente para poder dominarlos mejor estando divididos,y les premio’ por ello.
    Hoy,mas de medio siglo despues,el pueblo cubano sufre su error.El entonces joven lider revolucionario los enga~o’ a todos,los dividio’ y prevalecio’ en sus verdaderas intenciones.
    El pueblo cubano esta’ en un sue~o que dura ya casi 53 a~os. Pareceria que es un esclavo al que le gusta su yugo. 🙁

  10. @ Chachareo/Luis/Mario and Carroña Calvet
    Hay gente para todo. Se puede observar en éste comentario al personaje de chachareo/luis/mario criticar el servicio funerario fuera de CUBA, como si de una calamidad fuera, pero para nada habla del comentario inicial (normal cuando se quedan sin argumentos), pero lo que no indica es el pésimo trato que les dan a los muertos en CUBA. Unos los utilizan para sacarle los kilitos a la gente (ya saben esos de blanco) y otros los tratan como si de escombro fuera. Justamente ayer estuve por el municipio de Martí a ver unos familiares míos, y me llevaron al ceementerio de Maartii a ver dónde estaba eenterrado “el gaaalleego” más conocido como Eduardo “el valenciano del hoyo colorao”. Allí, en el cementerio, descubrí con horror el trato que se le dieron a los cubanos que lucharon en Angola (supuestos héroes de la Revolución), todos ellos metidos en una cajita de hormigón que no llega a tener unas dimensiones de 40x30x30 y la inscripción hecha a punta de clavo (puntilla) en la tapa de esa urna de hormigón. Había una inscripción derruida, era una especie de monumento hecho de alicatado en el centro del cementerio, donde había un nombre Juan de Dios Echevarría (el segundo apellido era imposible de leer) y se enaltecía a ese señor por su heroicidad en Angola. Pues ese señor y el resto de compañeros están amontonados, como si fuera una pila de cajas de papas, en la esquina del cementerio, donde el agua y toda clase de suciedad (lata, resto de comida e incluso restos florales de trabajitos como de sus familiares) hacen compañía a esos valores de la Revolución. Hoy al leer el blog veo al comemierda del chachareo criticando los servicios funerarios, a sabiendas que por ejemplo en ESPAÑA, la gente es enterrada gratuitamente en un nicho del municipio durante 5 años por el cual los familiares tienen 5 años para buscar un nicho y comprarlo (las tasas son 362 EUROS). Y el respeto que se le tienen supera con creces la propia honradez del chachareo.
    La revolución y sus secuaces no respetan ni a sus propios muertos, aunque éstos hayan luchado en nombre de la Revolución. Eso evidencia que ésta Revolución es utilizada como arma para el propio enriquecimiento de los CASTRO y demás DIRIGENTES a los que cariñosamente se les apodan SANGRONES.
    Asere deja de comer mondongo y no me seas mongo….

  11. Disculpen todos los lectores,

    El dia de ayer, Carmen me explico que prefiere no ser llamado Carmen sino Esperanza.
    Esto sucedio en el blog de Josep
    Ojala y le dieramos el gusto y le llamemos de dicha manera.
    Enaltezcamos a nuestras mujeres.

Comments are closed.