Las preguntas del Loquito

Anders Behring el terrorista Noruego odia profundamente a Fidel Castro por Marxista.

¿Si viviera en los Estados Unidos seguiría siendo llamado Terrorista o pasaría a ser un Anticastrista?

¿Si lo juzgaran en Estados Unidos sería por Terrorista o por Mentiroso?

Anuncios


Comments

  1. La nueva droga que se quiere utilizar para la ejecución del cubano Manuel Valle por inyección letal en Florida puede ser un riesgo y causar mucho dolor, según la declaración de un médico consultado por un tribunal de Miami.
    El Cubaniche sera uno mas en esa larga lista de los ejecutados en la Yuma

  2. Otra pregunta que me intriga:

    ¿Cómo juega eso de que el PCC es un partido basado en la filosofía marxista-leninista y un partido único porque es apoya en esa concepción del mundo (materialista) y esto de un tiempo para acá que los religiosos pueden ser comunistas? ¿Ya el PCC no es materialista? ¿Marx y Engels se equivocaron? ¿El PCC usa lo que le convenga de la filosofía que les plazca, o sea son unos oportunistas? ¿Machado Ventura no trabaja, o no sabe donde esta parado, o es un cara de palo y por eso nunca ha declarado nada sobre este principio filosófico -ideológico fundamental que supuestamente distingue a los partidos comunistas del resto de los partidos políticos?

    1. Estudia un poquito sobre el materialismo historico y el materialismo dialectico,sobre los aportes de Lenin y despues debatimos

      1. Eso mismo pense yo Lucio,por eso creo que Amel debe leer algo de las obras de Engels: Anti Dühring y Ludwig Feuerbach y el fin de la filosofía clásica alemana, y también en Razón y revolución que proporciona una visión moderna de las mismas ideas. Estos textos constituyen un buen punto de partida para clarificar la posición filosófica del marxismo con relación a la religión.Mi madre como me ensennaron los reeducadores

  3. Vaya parece que este come santos quiere que mejor sigamos los caminos del Senor y no el de los humanos. Hijos mios, olvidad ideas socialistas, que son del demonio, y sigan mejor las palabras de la Iglesia.
    Ya saben, la iglesia tiene una reputacion de lo mas limpia, jajaja.
    No cabe duda, de todo hay en la vi~a del Se~or. Jiji.

    1. Oye tio,
      Para quitar un poco de tension a los dialogos del blog quiza seria divertido que nos contaras como fue que anduviste durante meses de enamorado de uno que pensabas que era mujer y le decias cosas bonitas al oido y demas, jajaja, esa historia es de lo mas graciosa y asi tambien comienzan a conocerte los comentaristas. Jeje.

    1. Ese dejo el de secretaria de actas de las mesas electorales,el de vigilancia del CDR,muchachon con mucho historial politico

    1. Carmen, mi latigo, jajaja. Por Dios tio, mejor cuentanos la historia de tu novia la trasvesti, jeje.
      O el cuentecito ese que aventabas vietnamitas por la ventana y demas, algo variado y no la misma boberia del sillin, jeje.

  4. Lucio… segun el noruego asesino el fue a la mata, el problema para el no son los inmigrantes en si si no, quienes hacen las leyes que propician la inmigracion y se fue a por ellos el partido liberal noruego mas o menos socialdemocratas.

    1. Estimado cubano 47, el noruego asesino tiene mas de un tornillo flojo, en realidad fue en contra del Primer Ministro por un lado, sin lograr alcanzarlo mato -me parece- alrededor de 8 personas con el bombazo. Y en la isla, ataco a las Juventudes Socialistas pertenecientes al Partido Laborista, no al Liberal. Recuerde, buen amigo, que los liberales no son socialistas, sino liberales. Autores de una de las rimbombantes citas de Bonet y Babilonia , Laissez faire, Laissez passer (dejar hacer, dejar pasar) aun cuando mas bien podriamos atribuirsela al fisiocracismo y sus teorias relacionadas con el gobierno natural.
      Por supuesto que atribuia parte de la culpabilidad de la «destruccion» de la cultura noruega a los inmigrantes. Segun afirmaba el protege de Mahavishnu, realizaba los ataque en afan de salvar al pais del Comunismo y la emigracion. Ahora dice que esta dispuesto a dar mas informacion sobre otras celulas de su organizacion a cambio del mando absoluto de las fuerzas armadas nacionales y de la policia y la dimision del rey de Noruega. Vaya gracia la de este personaje surgido de las filas derechistas. Y que siga la mata dando…

      Un saludo cubano47.

    1. Yo creo que lo que le debe de preocupar a esta señora es que los nietos le pregunten que cómo es posible que si la cosa estaba tan mala ella gastara miles y miles de dólares en twitter, pero más le debería preguntar que le pregunte que cómo es posible que ella felicitara a una organización terrorista como la Fundación Nacional Cubano Americana o peor aún que le ayudara a limpiar su imagen.

      Me imagino la cara de la millonaria si sus nietos un día le piden que les compren el libro «Confesiones de Fraile» donde Percy Alvarado que estuvo infiltrado en la Fundación y sabe de sus actos terroristas.

      Dicen que la seguridad del estado hace todo lo posible por desacreditar a la millonaria, no sé si es cierto o no pero la que mejor hace ese trabajo es ella misma, es de lo más eficiente.

      1. Osmany, tu sabes lo que es un millón? Y una «organización terrorista»?
        Luego os alterais cuando se le llama terrorista al m-26 y por ende, al actual gobierno.

  5. Que si Calvet sabe escribir???

    🙂 🙂 🙂
    Ese pajaro tieso(ergo:jutia con rabia zurda) no se entiende ni el mismo. Te juro,Gusa,que cuando veo uno de sus escritos leo una o dos lineas y despues me quedo en blanco,sin entender nada.
    Tiene un arte increible para escribir mal ese cagalon sin pamper.
    Pal carajo!!!

    1. @Pájaro Tieso, sólo hay uno. Lo felicité el otro día por sus cinco años «haciendo méritos» (cobrándolos me imagino) dado que cinco años en internet es media vida.

      Mi mala escritura, que viene ya de mi mala letra de siempre, es algo de lo que soy consciente. Dado que no escribo «para ti», eso no debe suponer un problema. Cuando quiero que se me entienda, «cambio el chip» y te aseguro que lo consigo. (Lo sabes)

      Por cierto, te rogaría que dejaras de insultarme una vez sí y otra también.
      Thanks ¡¡¡ (Mi broma de «verte» como un enanito gordito con farolito y todo en la mano, es eso, una broma 😆 ) Ai bó, Ai bó… a casa a descansar ¡¡¡

  6. No se si notaran que lo trolls que todos conocemos, estan logrando sus propositos:

    – Provocar a los que participamos aqui desde hace mucho tiempo y asi lograr intercambios de ofensas
    – Desviar los temas hacia el chancleterismo tipico y lograr asi su objetivo de eliminar el libre y respetuoso intercambio de ideas, convirtiendo este sitio en el mismo letrinero que el blog de Yohandry y otros blogs.
    – Romper con la paz, el respeto que existia en este sitio entre los pro y anti gobierno cubano. Obviamente los trolls que hace muy poco han entrado aqui tienen la mision de destruir cualquier posibilidad de intercambio respetuoso de ideas entre los muchachos de LJC y los que nos oponemos al gobierno cubano.

    Tanta culpa tienen los muchachos de LJC que no han baneado a estos trolls, como nosotros que les hacemos el juego y caemos en su trampa de ofensas, descalificaciones, ironias tontas y desvio de los temas.

    Les auguro que muy pronto comenzara la moderacion en el blog, lo cual es otra de las intenciones de los trolls. Ojala no terminen destruyendo el blog y espantando a los que respetuosamente comentabamos aqui. Yo por lo menos me voy tumbando de aqui. Ojala pueda regresar pues disfrutaba mucho debatir con los muchachos respetuosamente. Por lo visto no soy el unico. No veo a algunos usuales por aca.. Debe ser que estan viendo lo mismo que yo, el desmoronamiento del nivel del blog. Triste que gente tan brillante como el Vice, 100%, jorgealejandro y Maha (entre otros), esten haciendole el juego a estos trolls, en vez de ignorarlos.

    Ojala todos recapaciten y se den cuenta de la trampa en que han caido
    Mis repetos

  7. No se si notaran que la brigadita que todos conocemos, esta logrando sus propositos:

    – Provocar a los que participamos aqui desde hace mucho tiempo y asi lograr intercambios de ofensas
    – Desviar los temas hacia el chancleterismo tipico y lograr asi su objetivo de eliminar el libre y respetuoso intercambio de ideas, convirtiendo este sitio en la misma kk que el blog de Eduardo Fontes y otros blogs.
    – Romper con la paz, el respeto que existia en este sitio entre los pro y anti gobierno cubano. Obviamente los personajes que hace muy poco han entrado aqui tienen la mision de destruir cualquier posibilidad de intercambio respetuoso de ideas entre los muchachos de LJC y los que nos oponemos al gobierno cubano.

    1. Totalmente de acuerdo contigo elcua. Lamentablemente, como se personifican en su mayoría como defensores de la dictadura, los chicos que administran el blog se las ven difícil para vetarles la entrada, aunque no dudo que, si leen las discusiones de un tiempo para acá ellos ya se hayan dado cuenta por donde vienen las balas. Solo los demás participantes podemos preservar la calidad de la discusión no haciéndoles caso. Sugiero a todos que sigan el consejo de mi abuelita, tantas veces repetido. No alimenten a los troles.

  8. Tanta culpa tienen los muchachos de LJC que no han baneado a estos personajes, como nosotros que les hacemos el juego y caemos en su trampa de ofensas, descalificaciones, ironias tontas y desvio de los temas.

    Les auguro que muy pronto comenzara la moderacion en el blog, lo cual es otra de las intenciones de la brigadita. Ojala no terminen destruyendo el blog y espantando a los que respetuosamente comentabamos aqui. Yo por lo menos me voy tumbando de aqui. Ojala pueda regresar pues disfrutaba mucho debatir con los muchachos respetuosamente. Por lo visto no soy el unico. No veo a algunos usuales por aca.. Debe ser que estan viendo lo mismo que yo, el desmoronamiento del nivel del blog. Triste que gente tan brillante como el Vice, 100%, jorgealejandro y Maha (entre otros), esten haciendole el juego a estos personajes, en vez de ignorarlos…Guys, you should know better

    Ojala todos recapaciten y se den cuenta de la trampa en que han caido
    Mis repetos.

    1. Elcua los que menos queremos ese tipo de comentarios en el blog somos nosotros pues hemos pasado malos ratos por eso, he invitado a personas a las que respeto mucho a que comenten en el blog y que pueden aportar mucho al debate y cuando han leído los comentarios me han dicho que no están para perder el tiempo.

      El mejor antídoto para los groseros es ignorarlos, no responderles y ellos se aburrirrán además de que cuando notemos algún comentario fuera de tono les borramos ese y 30 ó 40 más.

      Te refieres a algunos comentaristas como «brillantes» bueno pues ese brillante es uno de los que ataca a algunos de los que comentan en el blog.

      Veo que solamente por defender el proceso revolucionario una persona se convierte en miembro de una supuesta brigada o en un troll que viene a provocar, no entiendo eso.

      Gracias por preocuparte por el blog.

      mientras mantengamos un debate respetuoso he ignoremos a los «indisciplinados» no habrá problema, pues se aburrirán de que nadie les responda y se irán para otro lugar.

      Saludos

    2. Elcua, estaba a punto de postear algo parecido, pues a la larga, este post en particular, ya no pare mas desde el comentario 100. Por favor, ignoren a Lucio/LordV/Chachareo. Calvet es otra historia, pero es como si fuera de la familia.

      Saludos

        1. Luisitin,estos solo quieren el monologo al estilo del blog de la bigotua,son los que mas ofenden y no me quejo,en conclucion mandales unos napkin para que se sequen las lagrimas y tu sigue con tu jjejeje

        2. @Chachareo

          Se ha ido a moderación, un largo comentario que responde a Elcua, en la campaña Así No Vale ¡¡¡ Mientras han insultado todo lo que han querido, ¡ ancha es Castilla ¡¡ Cuando reciben un poco de su propia medicina, ¡ a llorar ¡¡¡¡

          Dado que tengo copiados decenas de comentarios desde junio de 2010, la realidad es que los lloricas, pensaban que todo el monte era orégano y había derecho de pernada en LJC. ¡ Error ¡¡¡

          En moderación: https://lajovencuba.wordpress.com/2011/08/02/las-preguntas-del-loquito-14/#comment-44257

          Avance del texto que está en espera. Unas palabras de Eduardo dice:
          junio 15, 2010 en 8:36 pm de los «llorones»: «Por eso el comportamiento de algunos aquí da tanto asco.» (Eso ya lo decía hace un año) ¿Por qué?
          Edu ya demostró como podía debatir correctamenre sin renunciar a nada.
          El ASCO, se produjo cuando «los llorones» insultaban creyendo que era FREE.

          Sin saber quienes fueron, «algún llorón» tuvo que ver con el plagio que se hizo de este Blog. Se compró el dominio http://lajovencuba.com/, se abrió un blog exactamente igual que LJC, cuando cambió el diseño, cambió el diseño y se trataba de hacer el gilipollas…. Duró unos meses y ¡ caput ¡¡¡

          El blog donde se «consuelan» los llorones, TLP siempre ha reflejado ese chismorreo de lloroncica…. ¡Mirad lo que les he dicho a los pioneritos ¡¡¡
          Y en ese blog, aparecía lo que le decían a Edu, a Tatu, etc. ¡ Basura humana ¡

          Nota: He mencionado a TLP y tengo que dejar bien claro para que me entienda Rodolfo. Ese comportamiento de correveidile no lo atribuyo al blog. Lo atribuyo a quienes así actuaban, yendo y viniendo de un blog a otro, contando chismes: Vice, Orlando, etc. El principio creí que TLP no era más que la pésima imagen que proyectaban seis o siete personajes lamentables, que todos juntitos están «retratados» en Acerca de Cuba, en una página dedicada a la Ciber Basura. Me equivoqué, porque más tarde vi que había otros tantos comentaristas, todos de opción anti gobierno del país, que nada tenían que ver con corre, ve y dile

        3. Iosif:
          Pero Muertito y tu mismo si teneis un comportamiento ideal, verdad ? Llorica 🙂
          «me ofendiste tal día a tal hora en tal comentario» 😆 cancelarista de comentarios caray

        1. que dices ! con lo bonicos que os veis Lucio aka Er Buzo_arijtócrata y tú juntitos 😆
          y si añadimos al reeducado, todavía en uniforme presidiario, ya ni te cuento 😆

    3. elcua:
      Con todos los respetos, a mi eso simplemente me divierte. Y o no soy moderador de lblog, así que ¿por qué debo preocuparme?
      Entiendeme, el hecho de que no exista moderación te permite gastar algo de tiempo en argumentar una respuesta para quien (siempre a juicio personal) se la merezca.
      El nick Arturo Bonet advirtió a los guiteristas de lo que significaba al presencia de personajes como el mexicano de marras y el resto de morralla que ha traido consigo. Como yo ya lo conozco, pues no me molesto siquiera en argumentar las respuestas o en mostrar un «respeto» que ni siento, ni tengo por qué sentir.
      Lamento que eso moleste a algún comentarista, pero por mí como si borran todos los comentarios de «trifulcas» 🙂

      1. Todo eso esta muy bien, Maha, pero omites un detalle, cuando tu escribes en este blog, contestandole al mexicano, no estas teniendo un dialogo privado con el mexicano, sino con todos los que leen LJC, y creeme que desde Cuba hay personas que leen LJC. Al mexicano no lo vas a convencer, el mexicano va a seguir en la ironia, pero… ¿acaso lo que importa es hacer que el mexicano entre por el aro?

        Desde luego que se que no eres moderador, pero tambien se que eres parte del problema, y no de la solucion, cuando aqui te pones en dime y diretes con el mexicano. Escribele a Facebook, el tiene..

        1. Evelio:
          ya, esa es la parte del comentario que decidí quitar
          No pretendo que Muertito ‘entre por el aro’ 🙂
          Simplemente digamos que discrepo contigo en ese punto.
          En cualquier caso, yo no le doy mayor importancia a esos dimes y diretes. Si los moderadores del blog deciden borrarlos todos, pues que así sea.
          En fin .. ya sabes lo que pienso de darle importancia al tono con se que comenta en los blogs. No veo en que puede influir que la gente que lee el blog desde Cuba las idioteces de Muertito se den cuenta de que es un capullo / crean que es un mega rebolusionario de internet y que la rebolusion no esta sola 🙂

        2. No no.. para nada Maha… no van a pensar que Muertito es nada de nada, van a pensar que lo eres tu… que es peor. ¿Que importa muertito?

          Aunque… pensandolo bien, tampoco importas tu, ni yo…je, hasta romantico quedo eso!!!
          En fin, que me parece que este espacio es util para debatir criterios, y que lea la gente de adentro, jovenes, y no tan jovenes… pero bueno, ese soy yo. Saludos

        3. Evelio:
          Correcto 🙂 Si me importase no lo haría por diversión.
          Acaso no te haces una idea de lo que piensan … más o menos todos aquellos con los que has interactuado en la blogosfera kubiche durante cierto tiempo ? Pues igual en esto.
          Simplemente no entendía a que venía la alusión a los «lectores cubanos».

          Se puede «debatir criterios» con quien merece la pena hacerlo. Pero ese soy yo. Me gusta alimentar a los trolls 🙂 Hasta que no cierren el zoo, claro

        4. Me imagino, Luis, que el dia de mañana tu culparas a los nietos de Yoani de la catastrofe cubana… vaya, si seguimos la linea.

          Chico ¿Que tu quieres que te diga? ¿Que mis padres y mis abuelos son unos hijos de pu_ta? ¿Que me engañaron? Supongamos por un momento que asi es…. si te lo digo ¿Te vas a ir a dormir tranquilo esta noche? ¿Reivindicado?

          Pobre de ti, Luis, pobre de tu dolor. Te entiendo compatriota, pero cada vez te enquistas, tu y los que piensan como tu, se enquistan mas… cada vez son mas parte del pasado, cada vez son mas….. dejame ver como le digo sin ofender… ah, ya se, inutiles.

          Y ahora en PD… mis padres son los mejores del mundo, igual que mis abuelos, jamas me han engañado en nada. Y estoy aqui, en Costa Rica, feliz… a mi me heredaron felicidad, pero por tus comments, pareciera que a ti te heredaron frustracion.

          Un saludazo chamacon!!!!

  9. Es la primera vez que opino en este post y posiblemente la última. No por eso dejare de participar en el blog y debatir con el mayor respeto ideas para el mejoramiento de Cuba y de todos.
    Pero me parece muy desafortunada la elección de los muchachones de LJC de mezclar las ideas de un extremista, fundamentalista cristiano y terrorista de derecha con los temas cubanos.
    Darle voz a un extremista y pretender sacar conclusiones a partir de sus ideas para lo único que ha servido es para exacerbar las descalificaciones, la hostilidad y el odio entre personas que hemos nacido en la misma tierra y que no nos merecemos que se hable tanta mierda, tanto en un sentido como en otro,
    Se pueden leer expresiones irracionales de todo tipo: Desde las fascistoides hasta las homofóbicas
    Le pido a los chicos de LJC tener más cuidado a la hora de seleccionar los contenidos del blog. Evitemos la moderación y promovamos todos la libre expresión de ideas.
    Gracias
    Un abrazo para todos

  10. He aqui una frase que el 99% de los cubanos se saben muy bien aunque el resto del mundo no le encuentre ningun sentido:

    «No puedo conectarme a internet porque estoy de vacaciones»

    Autor: Pepito Kafka

  11. @Jorge Lorenzo ( one year ago)
    No te des por aludido. Sólo uso este espacio para comentar.

    Ni Cuba, ni Venezuela, han tenido el más mínimo comportamiento hipócrita en la crisis Libia. Desde el primer día han mostrado cuales eran la auténticas intenciones de Francia, EEUU, OTAN, actuando como brazo armado, etc: el petróleo.

    La hipocresía, manifiesta, de libro, es la actuación de la comunidad internacional, respecto a Siria. Nada que ver las matanzas en Siria con lo ocurrido en Libia. Desde hace meses, EEUU, UK, UE, etc miran hacia otro lado y hasta ayer no han sido capaces de abordar el tema en el Consejo de Seguridad de NNUU. ¿Por qué esa desigual actuación respecto a Libia, respecto a Siria? Por el comportamiento hipócrita de la comunidad de naciones, no de Cuba precisamente.

      1. @Maja
        No Maja no. Lo siento. Forma parte de mi vocabulario básico.
        ¿Quieres decir que más vale no mentar «la bicha», ni la soga en casa del ahorcado?
        Son los riesgos del oficio. Tú no te reprimas y cuando veas comportamientos hipócritas, allí donde fuere….¡ duro al coco ¡¡¡

        Hipócrita es la actuación del gobierno español, de los gobernantes españoles, tanto Aznar, como Zapatero, etc, cuando han firmado acuerdos comerciales, se han hecho regalos (Gadafi regaló a Aznar un caballo y el «acomplejado» puso voz el desierto y dijo que él en la intimidad hablaba bereber y susurraba a los caballos y a sus novias en esa lengua), etc. Y más tarde se han apuntado a la condena internacional y a la posterior acción militar

  12. @ Chusmeria burda y barata
    Cierto es que desde un tiempo hacia aquí, se ha establecido una especie de acoso y derribo por parte de esa gentuza que habla en nombre de la libertad (SARCASMO), ya saben, Luis/chachareo/Mario, Lucio, y la gallina Calvet, con la misión de lo que no pueden hacer mediante el intelecto lo hacen con la grosería. Ellos se ven perdidos puesto que la RAZÓN son para aquellos que desde la libertad pueden decir de cuan calibre son SUS MENTIRAS, y eso les duele. También hay tipejos con arduas necesidades de un comunismo, el cual lo vive a 9.000 millas, pero mordiscos de ese tipo de perro ya lo he vivido y por tanto tengo el conocimiento suficiente de cómo se baldea ese tipo de mierda.
    Sinceramente quien pierde con este tipo de acciones obviamente es la LIBERTA DE EXPRESIÓN pero entiendo que a ustedes, esos del lado del cruel comunismo, no les interesa la LIBERTAD (ni tampoco la han conocido).
    Para desgracia de ellos SIEMPRE habrá alguien que viva en la EXTENSA VERDAD mientras, ustedes, los comunistas casposos, viven permanentemente en esa caverna que oculta toda la verdad y todas las esperanzas del resto de esos ciudadanos cautivos.
    Seguiremos en la lucha independientemente de la burda calaña que intente desprestigiar la verdad con sus sucias MENTIRAS, no importa el tamaña o longitud de cada comentario, al final el B-U-I-T-R-E sólo desea carroña.

Comments are closed.