La joven Cuba complace a Ileana Ros-Lehtinen

Por: Osmany Sánchez

Nadie puede decir que el blog La Joven Cuba no es democrático pues complacemos a todo el mundo, incluso a las personas que nos quieren hacer daño.

La congresista Ileana Ros-Lehtinen se molestó porque la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en Cuba convocó a un concurso de fotografía pero las fotos que circulan por Facebook “ofrecen la representación por excelencia de los viajes turísticos a Cuba: playas, sonrisas y bikinis”

Yo me horroricé al enterarme de este concurso de fotografía auspiciado por nuestra propia Sección de Intereses en La Habana porque, si alguien conoce la realidad de la vida en la Cuba de Castro, son nuestros diplomáticos que trabajan allí”, dijo el miércoles Ros-Lehtinen en una declaración.

¿No se le ocurre a Ileana que precisamente por conocer la realidad cubana es que hacen este concurso?

Para contrarrestar este sinsentido engañoso, he pedido a la secretaria de Estado (Hillary) Clinton que investigue esto, y estoy invitando ahora a todas las personas amantes de la libertad a que presenten fotos de los muchos crímenes cometidos por el régimen de Castro a la página de USINT”, añadió.

Para complacer a la congresista aquí le mostramos algunas fotos de personas asesinadas en Cuba. Se pondrá nostálgica Ileana pues las fotos son de algunas de las víctimas de la dictadura de Batista a quien ella tanto admira.