LJC en el III Encuentro Juvenil Internacional

Logo oficial del III Encuentro Juvenil Internacional

Desde horas de la mañana nos encontramos en la capital cubana Harold Cárdenas Lema y Roberto G. Peralo, administradores de LJC, participando como delegados al III Encuentro Internacional Juvenil de Solidaridad con los Cinco. En los próximos días daremos cobertura al evento brindando informaciones sobre lo que aquí acontezca.

El encuentro busca que los participantes aporten sus experiencias a favor del regreso de los cinco cubanos presos en los Estados Unidos. LJC tiene en este sentido una relación muy especial con Gerardo Hernández Nordelo, que ha colaborado con nosotros y nos apoya pese a estar en una prisión norteamericana durante casi trece años. Gerardo elaboró a mano desde su celda el logo que nos representa, además de mantener una comunicación constante con LJC gracias a los amigos norteamericanos que nos ayudan desinteresadamente.

Harold Cárdenas Lema y Roberto G. Peralo a la entrada de la villa que acoge el evento

Se hace extensivo entonces  nuestro apoyo al resto de los Cinco, hacemos llegar a ellos nuestra empatía por la difícil situación que atraviesan y el eterno agradecimiento de los jóvenes cubanos. Su accionar contrasta con el de cubanos que imitando a los antiguos anexionistas de la época colonial, están dispuestos a vender el país a potencias extranjeras. Dijo el Apóstol una vez que “si hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en si el decoro de muchos hombres”, los Cinco pertenecen a este último grupo.

Más información sobre el evento en: http://justiciaparaloscinco.wordpress.com/

Transmitiendo desde la capital de todos los cubanos, LJC, cambio y fuera.

Anuncios