Nota de LJC

Aquí nos encontramos a las 3:30 a.m. del lunes 18 de abril, a unos 30 kilómetros del punto de salida, recorridos en 6 horas de camino. Hasta aquí llegaron los mercenarios, ahora nos toca hacer su recorrido.

Por: Harold Cárdenas Lema y Roberto G. Peralo

Hace apenas dos horas llegamos de Girón después de tres días de caminata. Una trayectoria que comenzó en el central Australia y concluyó en las arenas de Girón. Exahustos y quemados por el sol, pasamos por la Universidad a dejar las tiendas de campaña y aprovechamos para revisar LJC.
Antes de salir, como eran tres días fuera decidimos abrir la moderación en el blog a modo de experimento, felicitamos a los que supieron mantener el diálogo a que se acostumbra, así como estamos muy decepcionados por los casos que no fueron así. Lamentamos mucho no haber estado aquí para participar, pero otras tierras del mundo reclamaban el concurso de nuestros modestos esfuerzos.
Como hicimos vida campaña los últimos días, nos perdimos todos los acontecimientos nacionales, en especial lo relativo al VI Congreso del PCC, pero ya nos pondremos al día paulatinamente.
Mañana desde temprano les contaremos lo sucedido en la caminata, sólo les adelanto que a Tatu lo montaron en la ambulancia con mareos, tenemos cientos de fotos así que tendremos un miércoles que dedicaremos completamente a La Joven Cuba. Nos vemos mañana.