El juego sucio contra una postura diferente

 

enriquedans.com

Por Osmany Sánchez (Tatu)

Cuando comenzamos con La Joven Cuba, un amigo nos aconsejó que nos preparáramos porque pronto “jugarían sucio” con nosotros y al parecer ese momento llegó.

Acabo de leer en un blog una acusación realizada por su autor de violaciones a su privacidad. En el post se brindan varias direcciones IP desde las cuales se realizaron esas y otras provocaciones y en uno de los comentarios se dice:

Pedro Noviembre 26, 2010 a 9:07 pm #

Esa IP me sonaba, y es la de Tatu, de La Nueva Cuba , que anda metido por mi Blog y por Debatiendo Cuba y enciende candelas con panfletarismo, pero no lee respuestas sino que invita a su espacio, donde te fichan la IP, Es un fierita de la UCI de Camagüey, o así se dice ser.Total, que el angelito cambiado por mierda se pierde el envase – trocar así la mentira por favores es de nercenarios- y es digno representante de la honesta y transparenre revolución.

Una simple búsqueda en google “debatiendocuba+tatu” me llevó a los comentarios realizados por mí en el mes de septiembre que fue cuando visité ese sitio y al cual renuncié por el lenguaje agresivo que se utiliza contra los partidarios de la Revolución

Les muestro algunos comentarios referidos a mí:

(Respeto la ortografía y redacción)

Ejemplo 1.

En otro post muestran una serie de fotos de los barrios más humildes de la habana.

La respuesta a mi comentario fue el siguiente:

por Azali el Sáb Sep 18, 2010 4:04 pm

Ven aca, imbecil., por decirtelo “lindo” , tu crees que a los pobres se les ayuda escondiendolos? …

Nosotros los cubanos de verdad? cacho de mari…? dime como carajos tu clasificas a cubanos de verdad y de mentiras? en que te basas?
NIEGAS ESAS FOTOS? LAS NIEGAS CACHO DE PENDEJO? HAS SALIDO DE MATANZAS? EH CAMPESINITO QUE TE LAS DAS QUE TE LAS SABES TODAS? SEGURAMENTE NO CONOCES NI UNA CALLE DE LA HABANA , NI SABES DONDE QUEDA UNA LLEGA Y PON, PERO PUEDE QUE SI, Y SE TAN JUSTO QUE ERES LOS ESCONDERIAS COMO A ALGO APESTADO, PARA DAR UNA IMAGEN LINDA DE TU ESTUPIDO FANATISMO, AL MUNDO.
Mira muchachito, o profersorcito, a mi me hablas con verdades, que soy tan cubana como tu…y digo como tu, yo si que no discrimino a ningun cubano, sea comunista , capitalista, religioso, negro, chino, azul o verde.

 

Ejemplo 2

Metido a leer aquí de la noche a la mañana. Cumpliendo órdenes de las diez mil sombras de su Comandante de recopilar argumentos gusaniles, puntos de vista, ideas y hasta información que ellos ignoran . ¿Con qué fin? No con el de debatir, pues ya vemos que, o no le es permitido, o es un zombie tipo Elian González: una ametralladora de nomenclaturas carentes de significación verdadera y finalidad objetiva, estilo aquellas dos bichas enfrentadas trotskista y la comuñanga, que por muchas vueltas que le den mareabdo la perdiz no justfican la inmesa deshinestidad cruel de que el precio del un paquete de pechugas de pollo que le venden al pueblo les el sueldo de un mes del mismo que se lo paga.

Tatu recopila y recopila , para que preparen sus mentiras luego los ideólogos e intelectuales a sueldo, esos que parten del final deseado de un argumento y trabajan hacia atrás los pasos, exactamente como la contabilidad socialista.
Pero el mal compañero Tatu no se limita a hacer su trabajo. Aunque no quiera, está curioso, como un niño mira-huecos ( quien sea cubano lo entiende) y poco a poco le pervertimos con la realidad.

Tatu, no te vayas del bar. ji ji ji ¿quieres el café solo o con leche?

 

Ejemplo 3

Se necesita gente

Gente defensora del bodrio que hay en Cuba,  que sepa decir por qué ‘ los gusanos’ estamos equivocados.

Gente que sepa debatir  y razonar y tragarse el orgullo de la derrota antes nuestras evidencias, y  incontestables y por nuestras no debe entenderse que el mejor grupo de debat que existe sea mío, porque no lo es, sino nuestras ideas ,de aquellos nos oponemos a la sabandija sangrienta de Fidel Castro Ruz y de su hermano y de la dinastía que tienen detrás.

Y cuando aparezcan, si tienen agallas de escribir, háganlo. No me sean como Tatu, el nene espía de la UCI, que lee y calla, aunque no sale del grupo el día entero según refleja el Feedjit. No necesitamos cobardes como él capaces de defender el 13 de Marzo en su blog y en pandilla pero no donde los ‘ gusanos’ escribimos sin censuras.

Háganlo aquí.

Esta es sólo una muestra y lo hago para que vean por qué es que no puedo entrar a sostener un debate en ese y en otros sitios, por eso desde hace tiempo opté por comentar sólo en La Joven Cuba y solo en raras ocasiones expresar algún criterio en otro blog. Es curioso que todos coincidan en que escribo desde la UCI, cuando desde el inicio se dijo que radicábamos en la universidad de Matanzas. ¿Por qué será?

Nada de esto sin embargo es tan importante como la acusación realizada por “pedro” que asegura que yo soy uno de los que se dedicó a violar la privacidad de Ernesto, de lo que se percató porque recordó que una de esas direcciones IP me pertenece. Según los muchachos del grupo de Redes, las direcciones IP de la universidad de Matanzas están en el rango de 200.14.x.x por lo que es imposible que se pueda relacionar conmigo algunas de esas direcciones.

Es muy fácil para los que actúan en contra de la Revolución. Les basta con publicar un post donde critiquen al sistema y enseguida tienen el respaldo de los medios. Pueden mentir y difamar como en este caso y no pasa nada.

Según Raph Waldo Emerson “Lo que haces habla tan alto que no puedo oír lo que dices” .¿Cómo pueden esperar que después de manipular y mentir alguien pueda creer en sus palabras?

Para nosotros todo es más difícil porque además de la desventaja tecnológica, nunca recibiremos el apoyo mediático que reciben otros. Es muy difícil defender a la Revolución en estos tiempos pero una idea justa desde el fondo de una cueva puede más que un ejército y como nos dijo Silvio: Tenemos muchas más razones para creer en la Revolución que en sus detractores.