Aclaración de La Joven Cuba

Nuestro blog surge como un espacio para fomentar el debate sobre la realidad cubana, vista desde la perspectiva de jóvenes universitarios. Muchos de los que nos visitan en el blog, ideologías aparte, nos han sugerido que seamos fieles a lo expuesto en nuestro código de ética, pues en las últimas semanas se han aprobado comentarios que contienen ataques personales y otros cuyo contenido es totalmente ajeno al tema tratado.

Según datos de sitios especializados, nuestro blog ha experimentado un crecimiento exponencial en el poco tiempo que lleva de creado. Al parecer un grupo de personas se ha propuesto restarle seguidores a través del fomento de discusiones estériles y diálogos sordos, donde la discusión a veces se distancia notablemente de lo que se ha publicado en el post.

Un ejemplo de ello constituye el post relacionado con la felicitación a nuestro equipo femenino de ajedrez, donde el debate se desvió hacia temas sin relación alguna con el deporte.

Les sugerimos que a partir de ahora los comentarios estén relacionados con el tema tratado en el post y evitar cualquier alusión personal que no venga acompañada de las más elementales normas de ética y de respeto.

 

Saludos La Joven Cuba