¡50 000 visitas ya!

El día que dos jóvenes de la universidad de Matanzas se sentaron en un parque a conversar la posibilidad de crear un espacio alternativo donde plasmar sus opiniones, su óptica de la Revolución y defenderla en un contexto tan agresivo y desigual en el tema cubano como es Internet, parecía imposible.

Después de sólo 4 meses, lo que antes parecía un sueño es ya una realidad. El blog va creciendo cada día más, cada vez los comentarios son mejores, los usuarios intercambian sus opiniones con respeto y se logra el objetivo del debate que nos proponíamos.

No han faltado los sabotajes a nuestra idea, la falta de ética y el lenguaje irrespetuoso, esto también lo hemos ido sorteando. Llama la atención los intentos de crear blogs que en tono de burla tratan de restarle valor al nuestro, no hemos visto que esto haya ocurrido con ningún otro en Internet, claramente es una muestra de cuánto duele nuestra presencia en la Web, no tanto por lo que digamos, ni siquiera el cómo, sino por ser jóvenes los que lo dicen.

Seguiremos creciendo, seguiremos defendiendo al país y su historia en todos los espacios, adoptando un tono crítico cada vez que sea necesario pero siempre junto a la Revolución. De igual manera convocamos a todos a participar con su opinión, ya sea a favor o en contra e nuestras posiciones.

Seguiremos promoviendo el debate, la unidad entre los cubanos de dentro y de fuera de la Isla, la crítica constructiva y sin tapujos, en fin, todo lo que haga bien a nuestro proyecto social.

De igual manera, su opinión como lector seguirá siendo importante para nosotros, aceptamos sus consejos y recomendaciones, sus colaboraciones para publicar en nuestro espacio, todo lo que contribuya a hacer este sueño realidad.

Por último, agradecemos a los colaboradores que nos han ayudado, a todos aquellos que han comentado nuestros artículos y por último, la posibilidad única que nos brinda Internet de compartir nuestras humildes ideas con un público tan masivo.

Ya llegamos a 50 000 visitas, nos vemos en las 100 000…

Nota: EL LUNES Y EL MARTES SON FERIADOS Y ESTÁN CERRADOS LOS LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN, PERO EL MIÉRCOLES NOS VEMOS AQUÍ