“Los Hombres de Cason en La Habana”

Tomado de quepasamiami.org

 En los círculos internos de dirección de las organizaciones anticastristas de Miami que apoyan financiera y materialmente a la Disidencia y Oposición dentro de Cuba, los presos de “La Primavera Negra” son conocidos por (c/p)  “los hombres de Cason”. ¿Porqué?

 James Cason, Ex Jefe  de la USINT en La Habana (September 10, 2002 a September 10, 2005).es el responsable  de la conocida “Primavera Negra” (18 de marzo de 2003)  al apoyar, estimular  y financiar una semana después de su arribo a la isla – siguiendo instrucciones de la administración Bush-  a la disidencia y oposición para que efectuaran  el “cambio del gobierno de La Habana”.

 “James Cason, Ex Jefe de   la USINT en La Habana fué con instrucciones precisas del Departamento de Estado de provocar al Gobierno de Cuba…”  respondió y reconoció  Roger Noriega en entrevista exclusiva al periodista Roberto Rodríguez Tejera en el programa radial “Lo que otros no dicen” (05/31/2010) que se transmite a través de la 1140AM de las 16H00-18H00.

 QPM tiene la grabación de la entrevista..

 NOTA ACLARATORIA

 Es por ello que los disidentes de La Primavera Negra son también conocidos en  círculos estrechos de Miami como “Los hombres de Cason” por su contribución a las provocaciones al gobierno durante el periodo  2002 al 2003.

 Para ser objetivo no se puede tomar partido. Saquen ustedes sus propias conclusiones

Galería de fotos:

Una parte de los equipos entregados por la Sección de Intereses a los Disidentes y Opositores. Lo anormal no esta en los equipos sino en "el interés" en el uso de los mismos".
Junto a Martha Beatriz Roque
A la sombra del águila imperial de bronce, en los jardines de la residencia de James Cason en La Habana: Osvaldo Alfonso, Manuel Vázquez Portal, Héctor Palacios, María de los Ángeles Menéndez Villalta y Claudia Márquez Linares
James Cason funda el Partido Juventud Liberal Cubana, en la casa del mercenario Osvaldo Alfonso, presidente del Partido Liberal.
En la presidencia de la “actividad”: James Cason, Nicholas, J. Giacobbe y Ricardo Zuniga, representantes de la SINA en Cuba.
Celebrando: René Gómez Manzano, Martha Beatriz Roque, Félix Bonne, Raúl Rivero y Elizardo Sánchez
Al lado de un Disidente
En una reunión con Disidentes