Las “golpizas” de Darcy Ferrer

Darci Ferrer

Por Tatu

Después de leer todos los días noticias sobre las “golpizas” que le estaban propinando al “médico disidente” Darcy Ferrer, ahora me entero por un artículo de progreso-semanal que “el único guardia que le propinó una golpiza estando él esposado había sido separado del penal”.
Durante varios meses los periodistas formados por la SINA, informaron al mundo que este hombre corría peligro, su esposa llamaba todos los días a Radio Martí para describir las tremendas golpizas a las que estaba siendo sometido, y hasta el mismo denunció las amenazas de muerte que había recibido.
Todo esto contribuyó a la atmósfera creada contra Cuba en los grandes medios de prensa, y ahora de pronto nos enteramos que al único guardia que lo golpeó, lo botaron de la cárcel.
Esto es un ejemplo de por qué por muchos millones que se destinen para ello, nunca van  a lograr que el pueblo siga a estos “disidentes”, cómo van a seguir a unos mentirosos que sirven de marionetas a los que quieren destruir a su patria.

Para ver la información original: http://progreso-semanal.com/4/index.php?option=com_content&view=article&id=2353:a-solas-con-el-opositor&catid=4:en-cuba&Itemid=3