Sindicalistas independientes solicitan donación de vuvuzelas

taringa.net

Por Tatu

Este pudiera ser el titular de cualquiera de los periódicos que sirven de voceros a los disidentes, a juzgar por las últimas noticias. Ya estamos acostumbrados a que los aguerridos disidentes pidan dinero para trabajar, recordemos a Marta Beatriz Roque diciendo que le recargaran el teléfono, pero de verdad que lo que acabo de leer, le pone la tapa al pomo. En el sitio http://www.cubasindical.blogspot.com/  se puede el llamado de auxilio.

“Sus necesidades son muchas, pero estas valerosas y trabajadoras personas no quieren un modos vivendi, sino su asistencia humanitaria para mantener y avanzar por el camino de la justicia social, el respeto a los derecho humanos y vivir en un país en democracia”

¿Cuál es la ayuda humanitaria?

  • Cámaras digitales para documentar sus denuncias y recoger actividades cívicas y patrióticas.
  • memorias flash,para almacenar documentos de forma digital para luego poderlas enviar al exterior para ser publicadas.
  • telefonos celulares y recargas de los que tienen.
  • Abrigos para protegerse del frío.

 Su justificación es que el gobierno cubano los expulsó de sus trabajos por sus ideas políticas, pero la verdad es que estos “patriotas” prefirieron unirse al lucrativo negocio de la disidencia para huirle al trabajo.

 Bueno queda por ustedes, los sindicalistas independientes necesitan vuvuzelas para hacerlas sonar cuando les falte el dinero, perdón, cuando vean una violación de los derechos de los trabajadores.

Anuncios