Humor Gráfico

Anuncios

31 Respuestas a “Humor Gráfico”

    1. ¿Patrioticas que escriben aquí? Tú también escribes aquí y tus colegas del sitio..¿Acaso ustedes (tú incuído) son también “patrioticas”?

      jaja

  1. Un consejo:
    seguramente el pollo no ha llegado y el picadillo de soya no hay quien se lo dispare.Asi que les recomiendo que no boten el producto de nuestros cuerpos molidos.Mas bien repartanlo a partes iguales entre ustedes y asi tendran el aporte proteinico que el gobierno les niega.Asi,de manera indirecta,tendran acceso a la buenisima comida que hay por esta parte del mundo.

    1. Preferimos compartir ese picadollo con mal gusto pero que alimenta cantidad, con otros que tienen menos que nosotros, piensa tú que tanto te esfuerza por resaltar tú vienestar social, cuanto recursos desperdicias y botas y consumes sin necesitarlo, cuando millones de niós mueren todos los día en el mundo por no tener lo que tu consumes y no necesitas, ese es tú capitalismo, es todo tuyo te lo regalo.

      1. No se de que me hablas,Discipulo.Hasta ahora he comprado solo lo que necesito,nada mas.El resto de mis recursos lo dedico a mi familia en Cuba,a ahorrar y a invertir en mi futuro.

  2. Hasta el sentido del humor se ha perdido en nuestra isla. De igual modo muchachos, no tengan miedo hacer referencia directa al blog Tomar la Palabra (tomarlapalabra.wordpress.com), que les dedicó una caricatura primero a ustedes hace un par de días. Las tres letricas de la bandera no dicen nada al lector neófito; podría interpretarse como “Todos Locos por Pirarse”. Me parece del humor patriótico mas burdo. Puede inferirse que la Joven Cuba está tan jodida que los que viven dentro se están muriendo y algunos salen hechos papilla de allí.

  3. ja ja ja sean sinceros y ríanse que quedaron de lo más chulos…el de la derecha creo que es Orlando,el más flaquito Raudelis, el de la banderita es Rodolfo y el otro Amel…los otros se fueron corriendo, pero ya los atraparemos.

  4. Napo claro que nos morimos, si allá se murió hasta Celia Cruz. O tú crees que te van a guardar pa semilla. Yo estoy loco por ver los muertos de ustedes, porque en mi barrio se muere un viejo cada 10 años. son 1715 cubanos con más de 100 años. Yo estoy seguro que te vas a morir primero que yo, primero porque eres más viejo, y segundo porque vives en medio de la droga, el whisky, el smog y estás consumiendo mucho colesterol. Los únicos que salen hechos papillas, son los que se van pal yuma, que llegan pesando 250 libras y quieren demostrar que se morían de hambre en Cuba, ah no jeringues.

    1. Edu dijo: “…si allá se murió hasta Celia Cruz…”
      y es una vergüenza que una estrella como ella, conocida hasta en la otra galaxia, que a pesar de pasar gran parte de su vida fuera de Cuba, nunca la olvidó y la tuvo presente hasta el último momento, haya muerto sin poder volver a ver su patria y su barrio, que era lo que mas añoraba. Todo por capricho de Esteban.
      Tú por lo que veo eres una persona muy religiosa: crees demasiado. Cuando uno cree que todo lo que cree es real, termina ofendiendo a los demás, hasta con su presencia. No sé de dónde deduces mi edad. Me gusta el whisky, pero no cualquiera, sino los single malts ¿qué hay de malo en eso? Las drogas, probablemente seas tú quien las consuma; yo ni la marihuana conozco. El smog, dudo que hasta en el DF haya mas que en La Habana, así que cuídese usted. El colesterol, ah, en eso tienes razón, pero con el déficit que tenía cuando salí de Cuba, he podido compensar y tengo tremenda salud. Una vez mas reafirmas la estirpe masoquista de nuestro pueblo: la mayoría quiere irse pal “yuma” como dices tú, a envenenarse con whisky y a morir de colesterol. Que pases un feliz fin de semana en el Paraíso (el de Milton, no el de la Biblia).

  5. jajajaja!!Seguramente tu eres el molinero,Tatu.Imaginate!,con el gusto y el deseo reprimido que tienes por los dolares,seguramente revisaras el espacio interior del molino para ver si se quedo algun billetico sin moler.Pero no sue~es,seguiran cogiendo palos aqui hasta que pidan agua por se~as.Y dile a Edu que estoy esperando el post que amablemente me obsequiara.Respondere a su lanzamiento con un swing rapido y fuerte.Tendra que dar media vuelta en la lomita y ver como la bola se va del parque.Hoy el sabra que cosa es un San Juan alumbra’o.jaja!

  6. Edu:

    Ciudado con lo de los centenarios, las variaciones en la longevidad están desfasadas con el momento que se da la estadística pues sólo se puede calcular después que la gente se muere.

    Se puede pensar que todas esas personas que llegaron a los 100 años fue porque pasaron 50 de ellos en el período ANTERIOR al arribo al poder de Fidel Castro y por esa preparación lograron sobrevivir lo que vino después.

    Esperemos unos 50 años mas para ver cuando se mueren los que nacieron después del 1970, por ejemplo.

    Es jodedera pero…;-)

  7. Dices:

    ja ja ja sean sinceros y ríanse que quedaron de lo más chulos…el de la derecha creo que es Orlando..

    — Si tatu. Ji Ji, Tatu. Si me da risa que me menciones.

    Pero me han caricaturizado como un gusano muy delgado.
    Conmigo solamente se llenaria esa maqunita.

    Las cosas del capitalismo:

    Ya el GPS es una maravilla con la que es imposible perderse manejando.

    “Keep right. Turn right”, te va llevando hasta tu destno.

    Y…
    Hoy me sorprendi con una maquina que usan los cajeros del Bank of America para contar los billetes instantaneamente :

    No importa que mezclen las denominaciones, la maquina las identifica , te da el total… y detecta falsificaciones.

  8. jjajaj Me gustó la caricatura. jejej Al menos veo que saben responder a las ideas que se les ocurren a otros jejej

    La banderita con el TLP no dice otra cosa que “Todos luchamos pacotilla” jeje

    Pero yo creo que mas que una critica a Tomarlapalabra es una critica al modo en que el gobierno les prepara el picadillo de soja jeje

    ¿Cuantas lombrices de tierra le meten con el cuento del “enriquecimiento proteico”? jeje

    ¿Sabian ustedes que a las guayabas las dejan “enriquecerse proteicamente” antes de convertirlas en compotas?

    Este “enriquecimiento proteico” no es mas que el nombre “tecnico” a la operacion de dejar las guayabas al aire libre para que las moscas hagan su trabajo de poner sus larvas, las cuales aportaran esa parte de proteina que “enriquecera” la compota jjeje

    Asi que la proxima vez que comaqn picadillo de Soya Piensen en esta caricatura jejej

    Por cierto, hoy se publicó otra caricatura por TomarlaPalabra.

    Trata de Ustedes jejeje

  9. La caricatura es la expresion misma de la revolucion: Destruir, Moler, Picar en pedazos al que piense diferente.
    Hay un detalle que no sale en la misma y son los mas de 500 millonsones de dolares que mandan los gusanos a su pais sin tener en cuenta que nutren al mismo sistema que no les dio libertad para vivir como seres humanos. A veses pienso que nosotros somos unos “gusanos” mas patriotas que los mismos “revolucionarios” Pues en la isla el 80% de la actividad economica se clasifica como “de servicios”, o sea NADIE PRODUCE NADA!!
    Pa su escopeta!!
    !Viva la Gusanera!

    1. Todos los cubanos que emigran hacia otros países no son gusanos ni contrarevolucionarios, eso es un mal concepto de ustedes que quieren y tratan de dar esa imagen de nosotros, la mayor parte de mi familia emigró y las causas son problemas económicos, o reunirse con el resto de su familia, y ninguno de ellos son gusanos y defienden su país con tremenda pasión, y lo que mas desean es poder estar en Cuba y te digo más muyos cubanos que yo conozco quieren hacerlo y lo van a ser, porque no resisten la vida del Capitalismo, y la deshumanización que los rodea.

  10. Edu, usted es un personaje hiriente y déspota. Nunca respeta la opinión ajena.
    Nunca dice “Discrepo contigo”, simplemente usa frases ofensivas y arrogantes. Usteds tiene la verdad absoluta y la única verdad. Pobrecito. Cuanta inocencia.

    Saludos El Iberico

  11. Los muhachitos de joven cuba deberian explicarme cuales son los criterios que han seguido para borrrame casi todo lo ultimo que he publicado.
    A veces me borran y luego mi comentario reaparece… pero ya veo que me han dado tijeras defitivas… y no siquiera ponen una nota aclaratoria de las razones.
    Mi estilo no es largar nalas palabras, ofensas ni ataques personales.
    ?Es que mis opiniones, sin caer en grosrias, golpean mas que la del resto de los participantes? Honor que me hacen

  12. Los muhachitos de joven cuba deberian explicarme cuales son los criterios que han seguido para borrrame casi todo lo ultimo que he publicado.
    A veces me borran y luego mi comentario reaparece… pero ya veo que me han dado tijeras defitivas ???… y no siquiera ponen una nota aclaratoria de las razones.
    Mi estilo no es largar nalas palabras, ofensas ni ataques personales.
    ?Es que mis opiniones, sin caer en grosrias, golpean mas que la del resto de los participantes? Honor que me hacen

    1. Orlando por favor te pedimos que no confundas a los que nos visitan, aquí no se le “da tijeras” a los comentarios. Si algún comentario tuyo no salió es porque no cumplía el único requisito que pedimos, y es que estén redactados con respeto.
      Espero que cuando sepas pedir disculpas.

  13. Jovencuba, !Que risa me da cada vez que veo tu gravatar de antonio Guitera! jeje

    Asumo que esto significa que eres admirador del Patriota Antonio Guiteras y como creo que es asi, te voy a pegar aqui un fragmento de su biografia ya que tanto rechazas a los eeuu y a todo lo que te huela de procedencia norteamericana jeje

    Se lee en la wiki de Antonio Guiteras:

    “Antonio Guiteras Holmes, nació el 22 de noviembre de 1906 en Filadelfia, Pennsylvania. Hijo de padre cubano, Calixto Guiteras, y madre norteamericana Marie Theresse Holmes”

    jaja me pregunto si alguna vez te dijeron eso jeje

    1. Si, pero no tienes que ir a la Wikipedia, lleva un mes reproducido como acabas de ponerlo en nuestro propio blog.
      Muestra de que hay hombres en EU que no tienen vergueza, pero existen otros norteamericanos, que tienen la verguenza de muchos hombres…

      1. que poético 🙂
        una gilipollez, pero poética. que por cierto demuestra que a las primeras de cambio eres un racista y un xenófobo. porque comprenderás que dude de tu amplia experiencia en conocer ciudadanos de EE.UU.

  14. Ah..jovencuba ¿Como no escribirte esto de Guiteras?

    Mira lo que se dice en su biografia a ti que tanto parece que te gusta como Pensaba ese patriota

    “Quizás su antagonismo con otras organizaciones de izquierda, tales como el Partido Comunista, el Ala Izquierda Estudiantil y otros, se base en el hecho no haber recibido su apoyo durante el Gobierno de los Cien Días. Esto contribuyó a su aislamiento político y al fracaso de su ministerio.”

    jajaja

    1. Sí, precisamente es un hecho los encontronazos entre Guiteras y el Partido. Qué pasa, en aquella época era muy fuerte la nociva influencia de los soviéticos y la Internacional Comunista en los Partidos Comunistas de todo el mundo, el nuestro no estuvo exento de esto. En un grave error estratégico no vieron que Guiteras representaba lo más revolucionario del pensamiento de su época, y fíjate si era avanzado y revolucionario, que en los supuestos del programa de La Joven Cuba, se habla de cómo la opción para la Isla sería… no el capitalismo, Socialismo!, escrito por el propio Guiteras. Que naciera en EU, honor que le hace a los norteamericanos, mérito de haber dado un hijo así.

  15. Déjame pensar…

    ¿Esos gusanos que se pasan por la picadora representan a cubanos?

    ¿Sí o sí?

    Cuba no es simplemente una porción de la corteza terrestre. Cuba es, ante todo, el conjunto de todos los cubanos, tengan las opiniones que tengan.

    Esos cubanos que se pasan por la picadora también son Cuba.

    Por tanto esa viñeta transmite un mensaje profundamente antipatriótico y anti-cubano.

    Hay que defender ante todo a Cuba —a toda Cuba sin ninguna exclusión— Eso incluye defender también a los cubanos con opiniones radicalmente distintas de las propias.

    Fuera de eso lo que queda es una actitud profundamente anti-cubana.

    Esa viñeta me resulta profundamente ofensiva por su mensaje de odio contra Cuba.

Deja un comentario