Respondiendo a tvcubana

Tomado de www.flatrock.org.nz/.../white_collar_crime.jpg

Por Tatu

Uno de los visitantes de este blog, que se hace llamar tvcubana (nada que ver con la nuestra), escribió recientemente un comentario donde desmiente que el terrorista Santiago Álvarez Fernández Magriñat, es uno de los que financia a las Damas de Blanco, Martha Beatriz Roque, Antúnez y otros mercenarios.

Las mismas Damas de Blanco lo reconocieron, recientemente Santiago Álvarez lo afirmó en un programa de televisión de Miami , no obstante él lo sigue negando, vean una parte de su comentario: (las faltas de ortografía son de él) el comentario completo lo pueden ver en este blog:

“k de que robo hablamos, por que siempre ponemos a las persoanas de ejemplo, me hablas de marcos rubio, de santiago alvare, en realidad tu crees que santiago alvarez entrega dinero para las damas de blanco, no sabes que el tiene una familia que mantener, no sean ingenuos vivi en cuba, y sali no hace tanto tiempo, por lo que si se de que le hablo, lo que mas me molesta es la ingnorancia, de hablar de marcos rubio , de alvarez, que si dan dinero eso es puro blablabla…”

Yo les propongo que vean ustedes las siguientes imágenes y al final, como dice Taladrid, saquen ustedes sus propias conclusiones, es decir: ¿son mercenarios o no? ¿Santiago Álvarez financia la contrarrevolución en Cuba o no?

La última foto representa a una de las más connotadas “disidentes” votando en las SINA, en el 2004 el día de las elecciones en los Estados Unidos…increíble pero cierto, y no fue la única, más de cien ejercieron su “derecho al voto”. Por supuesto ganó Bush con más del 70 por ciento, pero lo curioso es que en una encuesta realizada entre los votantes, donde se les pedía que reflejaran sus prioridades en Cuba una vez que hubiera “democracia”, el tema de la vivienda, y el de la salud obtuvieron menos del 20 % mientras que la mayor prioridad para esos sujetos es la lucha contra el terrorismo…yo diría contra el gansterismo porque los verdaderos terroristas, que ahora están en Miami, vendrán para Cuba y se repetirán hechos como los de Orfila.

Antúnez lo reconoce de puño y letra...
Los "disidentes" cooperan en la liberación del terrorista Santiago Álvarez
El terrorista le envía a Vladimiro Roca 300 dólares, más su "cuota normal"
Aquí está más claro el mensaje anterior...
La patriota Martha Beatriz votando por Bush en el 2004

Estos son sólo algunos ejemplos de como la contrarrevolución  dentro de Cuba, es financiada desde el exterior. El gobierno de los Estados Unidos destina para esto millones de dólares todos los años, y en algunos casos es finaciada también por terroristas.

El pueblo de Cuba nunca respetará ni reconocerá a personas que reciben dinero de las mismas manos que están manchadas con las manos de miles de cubanos.

Más información en: http://www.tvcamaguey.co.cu/Videos_Mesa_redonda_escandalosa_conexion_terrorista.php